PRÓXIMAMENTE:

martes, 14 de julio de 2009

LA EMISORA DE RADIO CATALANA ICAT FM NOS HACE UNA BUENA CRÍTICA EN SU PROGRAMACIÓN


PUEDES LEERLA PICANDO AQUÍ MIENTRAS ESCUCHAS LA MUSIQUITA DE SU EMISIÓN ON-LINE QUE TODO HAY QUE DECIRLO, ES BASTANTE BUENA.
Entrando a la web http://www.icatfm.cat/ y escribiendo "killer toons" (sin comillas) en el buscador (pone CERCA), se accede a la reseña multimedia, con diversos iconitos que dan acceso al audio de la reseña emitido por ICAT FM, texto, imagenes, el trailer promocional de la revista, links, etc. Lamentablemente, como toda la web está en flash, no puedo pasaros un enlace directo a esa página que muestra todos los iconitos.
La misma reseña aparece en el muy recomendable blog sobre cómics LA TINTA DEL KRAKEN
que debes visitar para estar bien informado de lo que va saliendo.
No te eches para atrás si lo ves en catalán porque el autor ha tenido el detalle de acoplarle un traductor automático en cuatro idiomas.

2 comentarios:

  1. jeje, buenas, pues yo soy el autor de todo eso que acabas de explicar, y sólo quisiera añadir que el traductor de catalán a castellano es bastante cutre. Vamos, que pido disculpas a quienes lo usen y acaben cabreados por un tan mal uso de la lengua de Cervantes. No me hago responsable de lo que traduzca ese programita. Avisados estais.
    Y enhorabuena por la revista, en serio. Os deseo a los killertuneros larga vida, porque esto mola de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Este tío es un CRAC...se merece un premio KILLER de ORO al canalla más radiofónico del año...si te pasa por Córdoba para ver la exposición, o lo que sea, te debemos un buen RABO DE TORO (NO VA CON SEGUNDAS, CACHONDONES PERVERTIDOS!!!!)...un fuerte abrazo

    ResponderEliminar