PRÓXIMAMENTE:

viernes, 31 de julio de 2009

POR FIN...EL ESPERADO VIDEO-PRESENTACIÓN DE KILLER TOONS 2.0

Por fin, queridos hermanos, tenéis ante vuestras enfermas y calenturientas miradas el tan ansiado video de la presentación en sociedad de vuestra infernal criaturita del Señor... el "KILLER TOONS 2.0"

Disfrutadla sin mesura y repetidla hasta que os sangren los ojitos...

La creadora de "La Tortilla que intentó ahogar a Charly Chaparro..." os promete que, muy pronto, tendréis ante vuestras diabólicas señorías la siguiente entrega!!!!

Hasta pronto, hermanossssssssssss...

3 comentarios:

  1. KILLERWHITE7 vuelve a ganarse el título de ser la primera chica-Killer del grupo...hay que tener suerte en la vida y que tu pareja te apoye en estas killer-frikadas !!!!
    Aunque creo que a veces me supera en friki !!
    Será la directora de nuestro primer corto...ya veréis

    ResponderEliminar
  2. ¿Corto? Detalles, queremos detalles... Y de paso, que salga en DVD o lo estrenen en doble-sesión con los cortos de Braúlio Mérida.

    ¿Lo del concurso de la querida Doña Natividad va en serio, gran Zonum? Ya tengo localizado los cameos de ese ser tan entrañable, aunque sólo participaré si la carne es humana, como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  3. El concurso es tan serio como el de la ONCE o la Lotería de Natividad...Si mandáis las apariciones de la vieja de forma relatada, tiramos la casa por la ventana y premiamos con 50 kg de carne y el cuchillo...aunque creo que te mandaremos el cadáver entero y tú mismo te la sirves

    ResponderEliminar