PRÓXIMAMENTE:

martes, 28 de abril de 2009

COLABORACIONES ESTRELLA EN EL NUEVO KILLER TOONS

Os teníamos reservada algunas sorpresitas de última hora.
Como sabeis, no teníamos mascota , ni definida la imagen que debe tener el SEÑOR CANALLA , la entidad común que formamos los 6 miembros de KILLER TOONS.
Bien , EL SEÑOR CANALLA aún no ha aparecido, pero un genio del mundo del humor gráfico y la caricatura nos ha prestado a un repelente bicho que hará las veces de mascota de la revista.
Hablamos del maestro TURCIOS, al que conocereis por ser colaborador de la prensa nacional e iberoamericana y tan galardonado que ya ni le cabrán los premios en casa , que sin dudarlo se ha prestado a cedernos una ilustración para éste nuevo KILLER TOONS.
TURCIOS ha hecho de la caricatura un arte, podeis deleitaros con sus fantasticos dibujos en sus tres blogs.
http://caricaturcios.blogspot.com/
http://turciosanimal.blogspot.com/
http://turciosenfotos.blogspot.com/

Aparte algunos eternos personajes del mundo del cómic querrán decirnos algunas palabritas en la revista, pero eso ya lo dejamos para no desgranarlo todo...

miércoles, 22 de abril de 2009

TRAILER DE KILLER TOONS 2.0

Como comentábamos en una entrada reciente de este blog, ya está listo para entrar en imprenta el número 1 de KILLER TOONS 2.0, el retorno de la revista cordobesa de comics KILLER TOONS que estuvo dando caña en los 90 con su línea cafre de humor negro, gore y canalla. De la mano de el Juan Pérez, Moi, Zonum, Rafa Infantes, Raulo y Miguel Ángel Cáceres llegan más de 80 páginas de cómic salvajemente divertido del que podéis ver un pequeño avance en el trailer que aquí os presentamos:

lunes, 20 de abril de 2009

KILLER TOONS EN EL CRETINO


El señor CRETINO nos hace una reseña en su blog que es muy de agradecer, por lo que lo enlazamos convenientemente y le expresamos nuestra mutua admiración .
De Canalla a Cretino sólo hay un paso, que es picar aquí para leer sus estimados comentarios sobre el Killer y disfrutar con el resto de su encantador y afable Blog.
http://cretinolandia.blogspot.com/

Otro impresionante Killerdocumento recuperado por el señor Cretino

COCINANDO EL NUEVO KILLER

La formación original del KILLER se ha reunido éste sábado en un distinguido hotel cordobés para ultimar los detalles del fabuloso número de resurrección de KILLER TOONS.
Podemos adelantar ya que más que una revista podemos hablar de un tomo, ya que lo hemos cogido con tantas ganas que nos han salido 84 paginas de cómic. Tenemos ya una portada espectacular de Miguel Angel Cáceres y todos los cómics terminados .

Entramos pues en la fase de maquetación de la revista y trámites varios para que en el menor plazo de tiempo puedas tener tu Killer calentito en las manos.

Puedo avanzar sin rubor que el nivel de las historietas es muy superior al de números anteriores, esto ya es una REVISTA DE CÓMICS con mayúsculas , lo que siempre quiso el KILLER ser, aunque que nos etiqueten de FANZINE sería también un honor, puesto que nos mueve sólo el amor a este medio de expresión ya que el ánimo de lucro no sólo es inexistente sino también inalcanzable.
Contamos además con el prestigio que nos da el contar con los hermanos CÁCERES.
RAULO ha sido galardonado ésta semana por la JUNTA DE ANDALUCIA con el premio CORDOBA JOVEN, sigue publicando en ESTADOS UNIDOS igual que MIGUEL ANGEL, que además ha hecho el cómic de FREEDOM WITHIN THE HEART, del que se hará una película en Hollywood protagonizada por LEONARDO DI CAPRIO. A esto cabe añadir el regreso al mundo del cómic de ZONUM y MOI, tras muchos años de retiro de la vida frikicomiquera, lo cual hace de éste número algo muy especial para nosotros.

AFOTO DEL EVENTO

Por cierto, igual que los dueños se parecen a sus perros, los dibujantes de cómic se parecen a sus personajes, como puede apreciarse claramente.

jueves, 16 de abril de 2009

MARIA ANTONIA PICHÓN Y SU PERRITO GAPO


En el nuevo KILLER TOONS 2.0 podreis encontrar las aventuras de Maria antonia Pichón, una repelente y obesa niña-pollo, que por estar siempre solita ya que sus dos padres trabajan, decidió adoptar a un Chihuahua tuerto, cojo, feo y con un soberano quiste que le corona la cabeza.
El caracter bipolar de Maria Antonia le lleva a tener tremendas discusiones con su chucho que suelen terminar en agresiones físicas por los motivos más peregrinos. La historieta "Sacando a cagar a Gapo" es el comienzo de una trama que continúa en el blog "AMANECE EN MUNDO PICHÓN", y que acabará como el Rosario de la Aurora, con Maria Antonia dando a luz , en la clínica para pollos "GREGARI JAUS" a un espantoso ser mitad perro mitad pollo.



lunes, 13 de abril de 2009

Presentación del Killer, 1995. Y del 2-3 en 1996. Salón del Cómic de Barcelona.

Pues sí, amiguitos, así de alegres posábamos una primavera de 1995 con el número uno del Killer en las manos, calentito aún. La foto se tomó en la estación de Córdoba unos minutos antes de la salida del tren. Y nuestro destino era el mítico Salón del Cómic de Barcelona donde la presentamos.
Empezando por la derecha J. Ortega, Pedro Bascón, Nomeacuerdoquéamigodepedro, (que me perdone si lee esto), M.A. Cáceres y El Juan Pérez muy sonriente.
Y la de abajo es una del año siguiente, 1996, presentación del número 2-3. Con un Rafa Infantes muy muy cansado.


Otro día más.

martes, 7 de abril de 2009

Braulio Mérida pierde los papeles.


Las cosas se complican para Charly Chaparro. Un suceso inesperado altera a Braulio Mérida. El final de la historia se presenta muy negro.

RECORTES DE PRENSA

El momento se acerca. KILLER TOONS está próximo a resucitar y es momento de recordar
algunas de las sensaciones que provocaron aquellos sanguinolientos numeros de la revista KILLER TOONS versión 1.0 en medios como EL PAÍS, EL JUEVES y en muchas publicaciones de ámbito local.





lunes, 6 de abril de 2009

las cosas se ponen muy killer



Charly beato?


Hemos sorprendido a Charly penetrando en la parroquia de San Rafael. ¿Qué poderosa razón habrá conducido sus pasos hasta este lugar? ¿El deseo de confesión? ¿La Parábola del hijo pródigo? ¿Contemplar los frescos de Braulio Mérida? La respuesta está en el próximo Killer.

viernes, 3 de abril de 2009

SIMEÓN ÓRDAGO VUELVE A LAS ANDADAS.



Según nos informa nuestra reportera CiberCarmen, el ciborg psicópata SIMEÓN ÓRDAGO ha vuelto a hacer su aparición en MegaCórdoba. Al parecer ha sido visto en las calles de Gueto 7 y se ignora si tiene algo que ver con la invasión de zombis sedientos de carne humana que arrasan esa parte de la urbe. Seguiremos informando.

LOS PERSONAJES DE KILLER TOONS- MIGUEL ÁNGEL CÁCERES- Simeón Órdago.



Al Andalux, era postcataclísmica. Un mundo dominado por la demencia: fundamentalismos religiosos, tráfico de seres humanos, multinacionales con absoluto control sobre la vida y la muerte... en este ambiente ultratóxico surge SIMEÓN ÓRDAGO, el ciborg psicópata, máquina de destrucción fruto de los experimentos realizados por una misteriosa raza alienígena en sus laboratorios ocultos bajo la Mezquita de MegaCórdoba. El cerebro del ciborg tiene tres partes: una humana, otra mecánica y otra alienígena. Combinación letal, pues su sistema de razonamiento es desconocido (por no decir absurdo) y sus reacciones son totalmente imprevisibles. Una criatura demente en un futuro mundo enfermo ¿o no tan futuro?
Humor negro, ultraviolencia y una feroz crítica a la sociedad y los tiempos oscuros que corren, disfrazados de unos ropajes y escenarios de un futuro o presente paralelo que sin embargo reconocemos con toda facilidad.