PRÓXIMAMENTE:

martes, 26 de mayo de 2009

SESIÓN DE FIRMAS DE LOS DIBUJANTES DEL KILLER TOONS EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Pues sí, señoras, señores y señoros. El próximo sábado 30 de Mayo los dibujantes de KILLER TOONS estarán firmando y haciendo dibujicos de 15'00 a 18'00 h. en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, concretamente en el stand de Ariadna Editorial. ¡Allí os esperamos, amiguetes! ¡¡TOTUS TOONS!!

viernes, 22 de mayo de 2009

CRÓNICA DE UN PARTO ANUNCIADO:NACE KILLER TOONS 2.0



A las 20:30 del miércoles 20 de mayo de 2009, se presentó en la terraza del INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD, el nuevo KILLER TOONS 2.O. La revista de cómics que revolucionó el panorama del cómic en Córdoba en los 90 con su línea bruta de humor cafre y fantasía violenta.
Hizo una tarde-noche estupenda, en un marco ideal con unas inusuales vistas del casco antiguo de Córdoba.
Se preparó una presentación fiesta por parte de la galería de Arte ESPACIO A ROJO del creativo SOLIMÁN LÓPEZ y por el equipo de KILLER TOONS capitaneado por ZONUM y BLANKA KILLERWHITE7, donde se notó que la gente estuvo muy a gusto y disfrutó de una velada comiquera cuya banda sonora puso el gran DJ KAMBOYA pinchando en directo, con cerveza, patatas y canapeses cortesía de los sufridos bolsillos de los dibujantes.
"Diyi" KAMBOYA , el DJ con rima.

Hubo una buena afluencia de público comiquero y amiguetes, hambrientos de su ración de KILLER TOONS y sedientos de birra pilsen.
Entre los presentes destacados se encontraba J.VICENTE GALADÍ, Propietario y Director de ARIADNA EDITORIAL cuya revista de cómic DOS VECES BREVE es hoy por hoy de lo mejor hecho en España en materia de cómics de autor, que también nos ha echado una mano al cuello con la edición de éste KILLER TOONS.También los indestructibles chicos de EDICIONES CÚBICAS,Juan Cubo y Claudio, se dejaron ver. JOSE ANTONIO ORTEGA, gran estudioso del cómic y autor del mayor catálogo del cómic español, toda una guía para coleccionistas. El propietario de la librería CRASH COMICS lució rizos por el recinto.El dibujante Andrés G. Leiva, único autor cordobés que ha publicado su obra en Francia también fue visto sosteniendo unas gafas sobre su nariz.


En ésta foto, como aparecía un menor, le hemos tapado la cara.
Lo siento mucho, pero como en el ordenador no tenía tomates, le he tenido que poner ese efecto. De todas formas el niño ya estaba quemado de estar allí.

La revista se vendió como churros, acabamos una caja entera y llagamos a abrir otra, curiosamente la cerveza también se acabo.... OS HABEIS SOPLADO TRES BARRILES, PANDA DE BORRACHOS !!!!
Aquí ZONUM presentando la KILLERTIENDA
Aquí los dibujantes del KILLER en el KILLER-CHIRINGUITO haciendo relaciones exteriores con RAUL, presidente del salón del cómic de Málaga, que iba presumiendo de camiseta, ya que llevaba una placa que cuando captaba una red wifi se le iluminaba el dibujico. Tuvo suerte de que nadie le intentará conectar algo por la toma USB de detrás.

El equipo de dibujantes de KILLER TOONS, casi al completo se jacta de lo que han hecho... habrase visto !!! Lo del uniforme negro ha sido puta casualidad, de verdad, no nos llamamos como las mujeres para ver que nos vamos a poner.
Nos faltó el JUAN PÉREZ,que por un ataque alérgico se ausentó del acto...aunque... DIOS! QUIEN ES ESE QUE ESTÁ AHÍ DETRÁS CON UN POLO VERDE!???

La fiesta siguío avanzando y llegó el momento más caliente de la noche, el dibujante más chulazo de los KILLERS, ZONUM, salió al estrado para dirigir unas palabritas al público en general y ensalzar las virtudes de nuestro potente revistón.
Fue entonces, entre una ensalada de alaridos, cuando una catarata de ropa interior femenina cubrió el escenario donde se adoctrinaba a nuestros fieles .

... y para terminar, mientrás la gente alternaba y disfrutaba de la noche, los dibujantes nos sentamos a dedicar revistas, más de dos horas dibujando sin cambiarle el agua al canario. Me levanté con un dolor en el riñón de tres pares de huevos, pero mereció la pena por lo agradecido que es ésto.
GRACIAS A TODOS los que nos acompañásteis en ésta ocasión.
Nos vemos en la exposición de los autores de KILLER TOONS, que ya se está preparando de la que se informará previa y pertinentemente.AH, y ahora nos vamos a´presentarla al SALON DEL CÓMIC DE BARCELONA, deseadnos suerte...


jueves, 21 de mayo de 2009

KILLER TOONS 2.0 YA ESTÁ A LA VENTA

Por, fín amiguetes !!!! La revista de comics KILLER TOONS presenta su segunda época
iniciando nuevamente la numeración con una edición de superlujo.
Ayer se presentó en la terraza del instituto andaluz de la juventud, en una estupenda fiesta organizada por la galería de arte ESPACIO A ROJO, donde lo pasamos teta. Hubo cerveza y entremeses gratis para los asistentes, se pinchó buena música electrónica, se proyectaron videos del cómic y tras unas palabritas del gran doctor ZONUM y el no menos grande MIGUEL ANGEL CÁCERES se firmaron y dibujaron en vivo ejemplares por todos los dibujantes del killer. Hubo mucha gente guapa y un excelente ambiente.
Hemos tirado la casa por la ventana haciendo una revista-libro, con 84 páginas de un papel satinado brillantísimo y portada de lujo con efectos "UVI".
El precio es de 5,95 €, lo que te vale un simple cubata nacional, así que tío, en vez de estropearte el hígado, compratela y pasa un buen rato disfrutando de una buena ración de humor negro y acción gore con mucha guasa.
Los pedidos los podeis hacer a la cuenta de correo electrónico revistakillertoons@gmail.com, y para compensar los gastos de envío, llévate alguno de los números atrasados de la revista, o algún album de los dibujantes killer.
En Córdoba puedes encontrarla en la librería CRASH CÓMICS (AHORA ESTÁ EN UNA PERPENDICULAR DE LA CALLE CONCEPCIÓN, LLAMADA CALLE DUQUE DE FERNÁN-NÚÑEZ Nº 2,FUENTES GUERRA, KAMBOYA EN CALLE OSARIO,LIBRERÍA BETA, QUIOSCO DE LA TORRE MALMUERTA,QUIOSCO DE TENDILLAS en primicia, y porsteriormente se ampliará a todos los puntos de venta de quioscos y librerías que podamos abarcar, os mantendremos informados.
OS SUBO UNA NARRACIÓN DEL EVENTO CON FOTOS MAÑANA POR LA MATINA.

miércoles, 13 de mayo de 2009

EL NUEVO KILLER TOONS SE PRESENTA EN SOCIEDAD EL 20 DE MAYO EN EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD DE CORDOBA


Señores, señoras y señoros, el momento ha llegado. La revista de cómics KILLER TOONS 2.0 se presenta en sociedad el miércoles 20 de mayo, a las 20.30 pm , en el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD en la calle Adarve, detrás del ambulatorio de la plaza de Colón (antigua sede de la casa de la juventud).
Para la ocasión se han convocado a medios de prensa ,se proyectarán videos con imágenes del cómic, y podreis conocer y tocar a los autores y no lavaros las manos durante meses. Probablemente hayan cervecitas para hacer más llevadero el evento.
Paralelamente estamos planeando llevar a cabo varias exposiciones en salas de arte de la capital y locales de moda que hagan un hueco para la realización de muestras.
Asímismo está prevista la presentación por los pelos en el Salón del Cómic de Barcelona, donde quísieramos mandar una delegación aparte de la ayuda que para éste menester nos ha ofrecido JOSE VICENTE GALADÍ, editor de ARIADNA EDITORIAL,cuya prestigiosa revista de cómic DOS VECES BREVE es sobradamente conocida por el animalario comiquero.