PRÓXIMAMENTE:

martes, 8 de junio de 2010

CONCIERTO-EXPOSICIÓN ABSENTA+KILLER TOONS (2ªPARTE)


El señor Canalla os trae nuevas fotos y el infernal video que grabamos en el megaconcierto que nos dieron los amos del black metal andaluz, los ABSENTA. Esa noche, las paredes de la Casa de la Juventud temblaron hasta el colapaso ante tantos rifs infernales, una tralla de batería inhumana, gritos guturales salidos del averno y un teclado cuya malignidad corrompía a todas las almas allí convocadas. Como si de una invocación a las fuerzas de la naturaleza se tratara, la música de Absenta no dejó indiferente a nadie. Como diría el mismísimo CThulu, ¡fue una deliciosa e insuperable escandalera! ¡El arte del trueno y el éxtasis auditivo!



Con un ambientazo del copón, el movidón metalero invadió el patio de la Casa de la Juventud para disfrutar de la música bestial que nos ofrecieron los Absenta.





Aquí podemos ver a los Absenta entre bastidores, blackeando sus atuendos y poniéndose las pinturas de guerra.















En esta sospechosa foto (¿fistfucking en los servicios de caballeros?), se demuestra que ellos también se preocupan por un pelo bonito... ¡Porque los blackers también lo valemos!

2 comentarios:

  1. Excelente el culo de de la fan de la foto de debajo del vídeo. Me hubiera gustado estar allí.

    ResponderEliminar
  2. Muchos culos pero forrados de cuero !!! y con cadenas y pinchos del copón !!! Noche bestial para los killer-absentadictosssss

    ResponderEliminar