PRÓXIMAMENTE:

jueves, 10 de junio de 2010

CRÓNICA NEGRA DE UNA EXPOSICIÓN MALDITAQueridos killeradictos, lo que os vamos a contar no es de coña, sino la puta verdad. Tras un glorioso inicio con el concierto de Absenta, la exposición de la revista Killer Toons en la Casa de la Juventud no ha hecho más que acumular desgracias. Los primeros días se calleron dos paneles con el viento y muchos de los cuadros de Raúlo y Moi acabaron en el suelo con los cristales rotos. También nos vimos las caras con la CENSURA (sí, amigos, a estas alturas) cuando el cuadro "El desmadrificador" de Raúlo, fue retirado sin previo aviso de la exposición por una de las animadoras socioculturales, que se preguntaba "¿por qué no sale destripado un hombre?", como si eso fuera menos terrible. Cuestiones como la violencia de género y otras idioteces que nada tenían que ver con esta obra, que sólo mostraba una escena espantosa al estilo de los castillos de terror de la feria, se proyectaron sobre el cuadro por parte de mentes cegadas por lo políticamente correcto. Finalmente, otros animadores de la Casa se dieron cuenta de la memez de retirarlo y la obra fue restituida, aunque ha sido cambiada de sitio y se ha tapado con una tela con determinadas visitas. Para rematar esta cadena de despropósitos, el miércoles 9, el viento tiraba el panel que soportaba los cuadros de Rafa Infantes, esta vez sobre una chica que pasaba en ese momento, abriéndole una brecha en la cabeza, por la que tuvo que ser trasladada a urgencias. Desde aquí, los killers lamentamos el suceso y le desamos una pronta recuperación. Hoy jueves 10, la exposición será recolocada con las medidas de sujección que debían haber tenido desde el principio. Hasta el momento estas son las pérdidas: 10 marcos rotos y una cabeza escalabrada. Esperamos que no ocurra nada más. Crucemos los dedos...

10 comentarios:

  1. así que... con torquemada habeís topao, pues andaros con ojo avizor porque los torquemadas siempre han sido maquiavélicos igual lo que os está pasando tiene que ver menos con la mala suerte y más con la mala baba.

    ResponderEliminar
  2. Podría extenderme mucho más, pero comentaba el día del concierto que, aunque os hubieran censurado el alcohol, no os habían censurado la exposición. ¡Cuánto me equivocaba! En fin, contad con mi apoyo (también lo tiene la damnificada con el cuadro de Rafa, ahora entiendo lo que decía de que el mal rollo iría en aumento).

    ResponderEliminar
  3. Son siempre los mismos, una vez llevan el disfraz de inquisidores, otras veces de censores franquistas, ahora le toca el turno a los buenistas y feministas radicales. Eso denota simplemente falta de entendederas y fanatismo.O sea que prefiere ver a una mujer psicópata y un hombre victima... Sí, de esas ya empiezan a haber unas pocas.

    ResponderEliminar
  4. Por favor estoy muy preocupado por lo ocurrido. Por favor, decidme en que estado se encuentra... mi cuadro

    ResponderEliminar
  5. LOS KILLERS NOS CAGAMOS EN LA PUTA MADRE DE LOS CENSORES, SOBRE TODO DE LOS RADICALES CABRONES QUE NO SABEN APRECIAR EL ARTE SUBLIME DE RAÚLO Y SU DESMADRIFICADOR !!!! PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LA TELA NEGRA QUE TAPA EL CUADRO CUANDO PASAN LOS COLEGIALES ME RECUERDA MÁS A UN BURKA... ???? ESTA EXPOSICIÓN ESTÁ MALDITA PERO TIENE SU GRACIA, RECOPÓN

    ResponderEliminar
  6. Espero que la primera víctima del cuadro asesino de los Killers se esté recuperando...a eso lo llamo yo "Expo-Killer"...seguro que o nos compra el cómic...

    ResponderEliminar
  7. Rafa, tus cuadros y los mios han explotado literalmente ,salvo dos tuyos y uno mio. Ya he puesto otros en sustitución.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente me sumo a los deseos de recuperación de esa pobre chica que ninguna culpa de que la expo killer se verdaderamente killer. Yo le haría cualquier regalillo para que guarde un buen recuerdo de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. así va España, donde la absurda igualdad impuesta y lo políticamente correcto que nos quieren clavar en la conciencia cuatro desgraciados analfabetos es capaz de sucesos como el de esta iluminada. Yo el otro día envíe una idea a un dibujante para hacer una serie de tiras sobre la lucha entre un torero retirado forzosamente de la tele en favor de la gitana, tras sustituir la tele de siempre por una de plasma en la que solo cabe uno en el filo. Me dijo que era una idea racista y de violencia de género al intentar cargársela siempre. Cáspita, y yo pensaba que era simplemente una serie de humor. A ver si mi Chanquete me lo censuran como están las cosas.
    Vaya rollo que he soltao..

    ResponderEliminar
  10. Es que sois unos cabrones, pintando a pobres chicas destripadas. Os lo tenéis bien merecido, coño. En adelante, no podéis atentar ni contra mujeres (por lo de la violencia de género), ni contra gays (por lo de la homofobia), ni contra gitanos, moros, rumanos o morenitos (por el racismo), ni contra curas (porque con la iglesia hemos topao), ni contra niños (porque hay que proteger a la infancia), ni contra políticos (que pobrecitos, se han autobajado el sueldo) ni contra Ramoncín (que os demanda en un plis).
    Lo que hay que escuchar, manda huevos.

    ResponderEliminar