PRÓXIMAMENTE:

viernes, 22 de octubre de 2010

¿ LEIRE PAJÍN DIBUJO ANIMADO ?

Si los tontos volaran no se vería el sol , ejemplo de ello es el alcalde de Valladolid que aparte de ir más caliente que el palo de un churrero con esas cositas que piensa, ha sacado a pasear la lengua para darle un repasito a la nueva e inmerecida ministra de apellido onanista, metiéndose en un lío feroz donde será pasto de las hordas feminazis.

Ejemplo de persona cortita y lerda


Resulta que el alcalde tras decir que la Pajina se iba a dedicar todo el rato a regalar condones a diestro y siniestro (A ver si nos manda unas pocas cajas de 36 porque los killers somos muy folletes), sugiere que "cada vez que veo esos morritos suyos siempre se me pasa por la cabeza la misma cosa que no pienso decir".

Tras darse cuenta de que se ha metido en un jardín político con más trampas que una película de chinos, por la tarde, al alcalde se le ocurre decir que lo que se le viene a la cabeza cada vez que la ve es "un personaje de dibujos animados". Evidentemente el alcalde está escurriendo el bulto ya que seguramente la idea primigenia iba de mamadas y eso del "cartoon" es lo primero que se le ha ocurrido para sacar los pies del charco, pero de todas formas nos da una idea para pasar el ratito y os invitamos a que nos digais a qué puto personaje de dibujos animados creeis que se refiere el calenturiento alcalde de Valladolid, porque nosotros tenemos que reconocer que no tenemos ni puñetera idea.... si acaso a Chucky, pero no es un "cartoon".

Leire Pajín abriendo la boca de forma provocativa para el alcalde de Valladolid..... o quizá imita a la mascara de Scream?.... Vaya usté a saber.

11 comentarios:

  1. Pajote dijo:

    No sé a que viene tanto escándalo si al fin y al cabo lo único que ha venido a decir nuestro querido killer alcalde es lo que todos los pajilleros de España venimos pensando desde que nos enteramos del apellido de esta moza.
    O no?
    Por otra parte, parecido a cartoon lo que se dice a cartón, no. Pero algo de latex en plan real doll sí que tiene. Verdad Juanpé?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es fea como un rayo pero la boca, los melones y las orejas son aprovechables, todo por separado, claro. Las orejas como Pay-Pay, no vayais a pensar que soy un pervertido.

    ResponderEliminar
  3. Asdrúbal Chester dijo...
    Pues yo le veo más parecido con la novia de Chuski, la Chuska.

    ResponderEliminar
  4. Valladoleitor dixit....

    Me parece muy mal que hayáis colgado esa foto degradando a la actual ministra, con la camiseta de España y la estrella del mundial. Está muy oscura y no le hace justicia, apenas se le aprecian los morritos. Que se os ve el plumero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este blog es un pozo de machistas reprimidos.

    ResponderEliminar
  6. Demetrio Endometrio22 de octubre de 2010, 20:25

    No confundir machistas, con machos ni con machetes, que son cosas distintas.A ver si no se va a poder hablar de pajones.

    ResponderEliminar
  7. un personaje de dibujos animados...de "Urotsukidoji" o "Bondage Game",tal vez?

    ResponderEliminar
  8. Aunque yo apostaría por algo de Svankmajer o de Laloux (más los diseños de Caza, Moebius o Topor). Sobre todo Topor.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me pasa como al alcalde de Valladolit: que la Leire me pone palote. Soy así de friki. Venga cantad conmigo (en plan villancico): A Leire pastores, a Leire chiquilloooosss....

    ResponderEliminar
  10. Franchesk, tiene que ser un personaje para iniciados, no creo que el alcalde llegue hasta tal grado de conocimiento friki.

    ResponderEliminar
  11. A MÍ ME RECUERDA A UNA ACTRIZ MUY NASTY DE PELÍCULAS GUARRAS ALEMANAS , PERO YO NO VEO ESAS COSAS, ME LO HAN DICHO.

    ResponderEliminar