PRÓXIMAMENTE:

domingo, 31 de octubre de 2010

KILLER TOONS en INVASIÓN

Hoy en la Hemeroteca Killer...Recuperamos documentos KILLER de inusitado interés...hace ya unos añitos, la gran revista de cine y casquería INVASIÓN, nos dedicaba una referencia que hizo historia entre los Frikis de nuestro país (aunque por aquellas fechas nadie sabía lo que era un Friki)...Portada del KILLER TOONS 2/3 y "La hostia y el Copón" para el bueno de El Juán Pérez...todo un lujo

will.i.am - I Got It From My Mama

III AKELARRE KILLER !!!

Por si no habéis tenido suficiciente Akelarre...
...hoy toca homenaje a los Muertosss....
...de la mejor forma posible.....
III AKELARRE KILLER...SALA PK2 (PECADOSSS) 23:00 H...
NO TE ARREPENTIRÁS, CANALLA...

Descuanto en copas con el Carnet de CHICA-KILLER...sorteamos Ropa Sexy-Killer de Látex... El Señor Canalla quiere que lo pasesss bien el Día del Orgullo Zombie
HAWHAWHAW

sábado, 30 de octubre de 2010

Las chicas del Drago.


La polémica suscitada por el controvertido escritor ha movilizado a nuestros reporteros killer para localizar in situ a las japonesitas del cuento. La investigación periodística no estuvo exenta de dificultades por el enorme parecido físico que gastan todas las niponas. Pese a todo, nuestro equipo de informativos localizó a las susodichas ya más creciditas de despedida de soltera en un conocido local de la capital.

Reporter killer: Habéis leído la novela?

Chuchin: No, estamos leyendo mangas, (risas)

Rk: Qué recordáis de aquella noche.

Chonchin: Poca cosa, que era un tipo muy pesado.

Rk: En japón es delito hacerlo con adultos?

Chuminá: Hacer el qué? Comer tallarines?

Rk: El escritor asegura que os lo trajinásteis a pares. Qué decís al respecto?

Chumbaba: No me acuerdo si fue pares o nones, creo que jugamos a otra cosa.

Rk: Aquí lo llamáis jugar?

Chusquilla: Aquí llamamos joder a lo que estáis haciendo vosotros. Queréis dejarnos ir a ver a los boys? Plastas!

Impresionante documento Killer, cómo está la juventud.

A beer a beer....

Hay que beber con moderación en estas fiestas y nunca a dos manos como dice algún que otro animal. Es lo que hace Lips, nuestra nueva chica killer, dejar las manos libres para otras cosas. Estas féminas no dejan de asombrarme.

Haw, haw, haw

II AKELARRE KILLER

Hoy Sábado 30 ...II AKELARRE KILLER !!! Quedamos en el PUB "ODONAJIU" a las 10:00 h de la noche...No se admiten seres humanos !!!! HAWHAWHAW

viernes, 29 de octubre de 2010

PRENDAS KILLER /2


La boutique Killer sigue creciendo con nuevo modelaje. Ahora presentamos los "Buzos Gapo" para todo aquel que sea feo y deforme con cojones. Los Buzos Gapo tienen una fantástica capucha que cubre toda la cara y en caso de que la eches para delante del todo , dos orificios estratégicamente situados te permitirán ver para que no te caigas en alguna cloaca.

Tenemos también modelos con las caras impresas en la capucha de Yors Cluny, Brad Pit y Tom Cruis , lo que te asegura ligar con miopes profundas y señoras con cataratas.


A la venta en las fiestas killer. No te quedes sin la tuya, callo malayo !!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Prendas killer.


En esta fiesta de todos los santos y santas, no faltarán las prendas Killer. Prendas para no pasar frío este invierno que se avecina. Con una prenda de estas por encima, resucita el muerto que llevamos dentro.
HAW, HAW, HAW.

KILLER ZOMBIES

1er AKELARRE KILLER mañana viernes 29 Octubre a las 21:00 h en SOUL FOOD...Empezamos fuerte para seguir de Ruta Killer !!!! Que no te pille desprevenido, canalla !!! Además, reparto de carnetesss de CHICA-KILLER...

miércoles, 27 de octubre de 2010

CRÓNICA DE LA FIESTA KILLER MONSTERS

Queridos canallas: el pasado jueves 21 de Octubre celebramos la FIESTA KILLER MONSTERS para inaugurar la nueva MACROEXPOSICIÓN de cómics e ilustraciones de los KILLER TOONS en la sala SOJO RIBERA de Córdoba. Después de bastantes días de recuperación tras semejante vorágine de desenfreno etílico y lujurioso por fin tengo fuerzas para subir algunas foticos del evento...

Aquí tenéis a parte del clan Amaro acompañando a Miguelón Órdago y las presis. La crème de la crème.



No podían faltar nuestras Chicas Killer favoritas: la Presi y la Vice posando con su habitual glamour y deparpajo. ¡Ay omá!!

La Presi cogiéndole la guadaña al Sr. Canalla.

La Vice junto a dos monstruos. Y no se asusta. Cómo son estas chicas Killer!!



La gente no venía cenada. ¡Se comieron todos los canapesseesss!!



Poses sexy de las nuevas chicas Killer. El Sr. canalla os da la bienvenida a la familia Killer. HAW, HAW!!


El Maikel da su bendición a SuperEncarni y Miguelón.


El Migue y Carmen invitando a birra.

Parece que no le sentó bien.

Ni a él tampoco.

Y comenzó el desmadre.

El Sr. Canalla ha creado varios clones para que le ayuden en los saraos Killer. Es que no da abasto para dejar satisfechas a tantas chicas Killer.
Bueno, ya me callo y os dejo con las imágenes que hablan por sí solas:









La expo podéis visitarla hasta el próximo día 11 de noviembre.






















Bueno canallas, pues os dejo hasta la próxima, que será este viernes de Halloween para celebrar el DÍA DEL ORGULLO ZOMBIE. Id preparando los disfraces. Y que no falte ninguna de las chicas, que vamos a repartir el carnet oficial de CHICA KILLER. ¡No te quedes sin el tuyo!