PRÓXIMAMENTE:

martes, 6 de diciembre de 2011

OTRAS SUPER-CHICAS-KILLER

Aluvión de cartas y mensajes para hacerse con un puesto en la codiciada hermandad de Chicas-Killer...las últimas, estos dos bellezones que nos encontramos en el último salón del Cómic de Sevilla...la primera, Araceli, una bomba de Dos Hermanas que no paró de charlar con el Dr. Zonum mientras le firmaba su KILLER TOONS y se lo dedicaba en la cacha...la segunda, Lourdes María, que prefirió a Tito Alberto por similitudes físicas, psíquicas y químicas y no dejaron un hueco en sus agendas sin rebuscar ni papel en los cuartos de baño...parece que tenían mucho que escribirse


2 comentarios:

  1. Lo que más me jode es que las "similitudes" que nos buscáis sean psíquicas y físicas.

    Lourdes María y yo somos absolutamente distintos. Nuestra relación es completamente platónica y se mantiene a un nivel espiritual. Nuestros cuerpos e intereses divergen, pero ambos somos almas killer. Absolutamente compatibles en el plano astral, pese a ciertas pequeñas incompatibilidades que dificultan el coito.

    ...Almorranas, creo que las llaman. O como diría el gran jefe indio Manitú "el dolor que se lleva en silencio".

    Gracias a Dios, Lourdes María no tiene caries.

    Haw, haw, haw... que me parto (el ojete)!!!

    Pd. Cabrones.

    Fdo. El "tito" moñas

    ...

    ResponderEliminar
  2. Si es que todo va saliendo a la luz...y en el KILLER entra de todo un poco...Viva el Día del Orgullo Killer-Gayer !!!

    ResponderEliminar