PRÓXIMAMENTE:

viernes, 29 de abril de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

Vente a la feria, lectora.


Sabido es por todos y todas que las lectoras lo son a millones. Leen más que sus compañeros del otro género. Lo dicen las cifras que son muy majas. Y a ellas, por ser tantas las que se patearan la feria del libro, es a quienes anda dirigido nuestro último número pues tiene mucho que leer, no hay más que ver su tamaño y grosor. ¿Quién será la afortunada que se lo llevará a casa con todas las firmas de sus colaboradores? Ah, querida amiga, puedes ser tú si no eres mojigata o te pierdes entre tanto volumen.

How, how, how.

miércoles, 27 de abril de 2011

KILLER TOONS ESTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CORDOBA


La organización de La Feria del Libro de Córdoba ha tenido a bien invitarnos a presentar la revista en el Bulevar de las letras a las 19:00 de éste sábado dia 30 de abril, una hora magnífica para que nadie se lo pierda, para después trasladarnos a la caseta de firmas donde los dibujantes del Killer dedicaremos y dibujaremos para todos aquellos que se acerquen a llevarse su maravilloso ejemplar de KILLER TOONS, el mejor regalo para todos aquellos que les guste pasar un buen rato internándose en lo truculento y lo macabro, en el marco de una "Kórdoba" fantástica que desde luego nada tiene que ver con la bella e idílica ciudad que nos presentan los tour operators. Os esperamos, canallas!!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

PREMIO A DAVID VELA !!!

FELICIDADES A NUESTRO KILLERCAMARADA DAVID VELA por el 2º Premio en el Concurso Humor i Salut de Humoralia y la Facultad de Medicina de Lleida. El tema era la prevención del SIDA en el Tercer Mundo... Es un Honor tener a este Gran Artista en nuestras Filas Killer !!!

viernes, 15 de abril de 2011

REPORTAJE : PEROL KILLER EN LA ESPIGA

Queridos canallas: aquí tenéis por fin una breve crónica fotográfica del ultimo evento KILLER: el fantástico perol que organizamos el pasado sábado 9 de abril en la taberna La Espiga (Córdoba).
Allí el Sr. Canalla presentó en sociedad a la última chica-killer que se ha incorporado al club: La fantástica KILLER-DOLLY (la podéis ver sobre estas líneas en los brazos del mismísimo Sr. Canalla).

Allí estuvieron todos los killers engalanados para la ocasión, tan elegantes y refinados como siempre.



Y muy bien acompañados de gente marchosa y divertida como suele ocurrir en todas las movidas killer:





En la siguiente foto, el Sr,. Canalla y algunos killers con nuestros amigos de La Espiga, que nos trataron de puta madre. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Y el cachondeo continuó al aire libre hasta que el sr. Canalla desapareció con Killer-Dolly (¿huyendo de la pasma?). HAW HAW HAW!!


Más fotos en el feisbuk.

Estamos con Priapo.

Queridísimos amigos, ayer nuestro blog sufrió el ataque de algunos de aquellos que están en posesión de la verdad. Durante unas horas fue imposible acceder a estas paginas. Y después se consiguió bajo la calificación de "contenido dudoso".
Killer Toons es una publicación de humor y gore, apta para todos los que tengan gana de reírse un rato. Aquí no venimos a adoctrinar a nadie ni a salvar el mundo. Tenemos habilitados los comentarios para que quien quiera deje su opinión o nos mande a freír espárragos. Pese a todo, parece ser que es más fácil cuando algo molesta meter tijera y cortar por lo sano. Pero bueno, no importa, nos vamos a seguir riendo, aquí y donde haga falta.


martes, 12 de abril de 2011

FOTICOS DE LA PRESENTACIÓN DEL KILLER #3 EN AKELARRE

Ya se os habrá olvidado que el pasado día 31 de marzo presentamos el número 3 de KILLER TOONS en Jaén. No hemos podido subir estas fotos hasta hoy pues nuestro fotógrafo oficial, el reporter Tripollete, agarró una cogorza descomunal y desapareció. No ha vuelto a dar señales de vida hasta este fin de semana cuando el muy sinvergüenza se presentó en el Perol Killer de la Espiga. Entregó este minireportaje al Sr. Canalla y volvió a repetir la jugada: cogorza y desaparición (a saber cuándo podremos subir las fotos que hizo en La Espiga).

En fin, aquí tenéis por fin algunas fotos de la presentación en el pub jiennense AKELARRE. Todavía estáis a tiempo de visitar la exposición, que permanecerá allí durante este mes:

Estuvieron presentes nuestros colegas y colaboradores de VIÑETA 6, los comiqueros más killer de Jaén, que se hartaron de firmar junto al Juan Pérez y Miguelón Órdago.

jueves, 7 de abril de 2011

LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD RESPONDEN...

ULTIMÁTUM DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD :

Queremos dar la voz de alarma a todos los fieles para impedir este sábado 9 la orgía satánica e infernal que esos pecadores inmundos de ediciones Canallas pretenden impartir, con su maléfico líder espiritual, el Señor Canalla, a la cabeza de tan indecente Fiesta pagana.

Nuestro Padre Prior, Don Azofaifo Carcamal ya ha avisado al Mundo Creyente de estos desquiciados...desde el Convento de Novivias Armadas de la Piedad queremos proclamar a los 4 vientos la rebelión contra estas orgiásticas y depravadas celebraciones carnales que únicamente imparten pecado y sexo por doquier, olvidando los dogmas sacrosantos de Moral y Obediencia

AMÉN

FIESTACA BESTIACA !!!! BUNGA-BUNGA EN LA ESPIGA

la Espiga se calienta hasta límites difícilmente soportables...nuestras Chicas Killer están afilando los cuchillos y engrasando las motosierras para el espectáculo Doll del sábado 9 !!! La cosa está que arde...los más bajos instintos empiezan a salir de las entrañas...serás capaz de aguantarrrr hasta el Sábado ??? La líbido echa humo...Tito Silvio promete venir y el Señor Canalla ya se relame de gusto !!!! BUNGA-BUNGA EN LA ESPIGA...Después jode que te lo cuenten....HAWHAWHAW

martes, 5 de abril de 2011

REVOLUCIÓN ISLANDESA


SE CUMPLE "V DE VENDETTA"...el Mundo del Cómic es más impactante de lo que esperábamos en la Sociedad...aprenderemos ???

lunes, 4 de abril de 2011

FIESTACA KILLER EN LA ESPIGA !!!

Fiestaca killer a la vista!!!!

KILLER TOONS se vuelve a presentar este sábado 9 de abril a partir de las 15:00 horas en la Taberna la Espiga (C/ San Pablo , junto al Ayuntamiento). Si aún no tienes el nuevo killer o los números atrasados , podrás llevártelos dedicados con dibujos de los 6 canallas mientras disfrutas de la fiesta con música cañera,vídeos, exposición, cómic en vivo, buen ambiente y por supuesto, delicatessen...Invitamos a COMERRRRR No te lo puedes perderrrrr, canalla !!!!

BUNGA-CHUNGA EN LA ESPIGA!!!!! EL LOCAL SE LLENARÁ DE DOMINAS SADOMATRIX, CIBORGS PSICÓPATAS, PICHONES MALHABLADOS Y DEMÁS FAUNA QUE PUEBLA LAS PÁGINAS DEL CÓMIC MÁS TREMENDO QUE SE PUBLICA HOY POR HOY EN ESPAÑIAAA...!!!! COMIC EN VIVO, EXPOSICIÓN, MUSICA, VIDEOS, BUEN AMBIENTE CON GENTE GUAPA Y COMIDA DE LA BUENA PARA COMER GRATIS IN SITU!!! Y PODRÁS LLEVARTE LA REVISTA DEDICADA POR LOS DIBUJANTES PARA TU SUEGRA !!!

domingo, 3 de abril de 2011

EXPOSICIÓN CUBO AMALGÁMICO

Nuestro amiguete y colega Juán Román vuelve a las andadas e inaugura Exposición de cómics Cúbicos en el bar El MUNDANO....No te la pierdas, canalla...del 2 al 30 de Abril. Los comiqueros van saliendo hasta de debajo de las piedras y se reproducen por cada rincón de nuestra ciudad !!! INVASIÓN FRIKI !!!

sábado, 2 de abril de 2011

CALENDARIO KILLER

Nuestras queridas enfermeras de la Unidad de Radiología del Hospital Clínico de Salem Ville nos mandas este calendario erótico que han realizado para recaudar fondos para las FIESTAS KILLER que se nos avecinan El posado es bastante anoréxico...pocas veces hemos visto chicas más delgadas en posturitas canallas
...y por si fuera poco, también han optado por el calzado favorito del señor Canalla

Hogar del Pensionista de las Ediciones Canallas...asín nos veremos en unos añitos, queridos hermanos cafresssss