PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 28 de marzo de 2012

MOI IMPARTE CLASES DE HUMOR GRAFICO EN LA CASA DE LA JUVENTUD



Dado el exito del Taller de Caricatura y humor gráfico de la Casa de la Juventud de Córdoba se amplia con un nuevo módulo de 16 horas de clase. A partir del 10 de abril , los martes de 19 a 21 h. Ultimas plazas en www.juventud.ayuncordoba.es.

lunes, 26 de marzo de 2012

HOSTIAS COMO PIANOS EN "ANATOMIA DE GAPO"


Vuelven los Toons más mierdosos del universo a las páginas del Killer. Tras dejar preñada a Maria Antonia, Gapo se enfrenta a su prueba vital más dura: Un matrimonio de penalty. Los acontecimientos comienzan a precipitarse y desvariar hacia una bizarra historia de vampirismo y exorcismos. Nuevos y oscuros personajes como Vladimiro o el Padre Carracas harán su aparición en el demencial culebrón "Los Pollos que Puteaban a los Chihuahuas". Hostias como pianos y muchas hilarantes situaciones proximamente en su KILLER TOONS 2.0 #4.

VUELVE JACKO!


Queridos amigos de lo macabro, aqui os mostramos lo que hace nuestro amigo Jacko en sus ratos libres mientras piensa el la nueva faenita que hará para el proximo killer.

viernes, 23 de marzo de 2012

VIAJE AL HORROR DE ZONUM + KILLERWHITE

Sucios e Inmundos mortales, el Señor Canalla ha tenido acceso al último atentado gráfico del Dr. Zonum + KillerWhite
Una historia obsesiva en torno a los Horrores más profundos y depravados del ser humano
Una atormentada inmersión en las entrañas de la locura
Un nuevo castigo gráfico a la moral, el orden y las buenas costumbres, bajo la ponzoñosos pinceles del maquiavélico Dr. Zonum y su malvada mujer KillerWhite
Tu mente está preparada para este veneno neurotóxico ?
PUEDES LEERLO EN EL PRÓXIMO KILLER TOONS #4 ESPECIAL TERROR

EL CAPITÁN SWING Y LOS PIRATAS ELÉCTRICOS DE ISLA CENICIENTA

Nuestro Killer RAÚLO CÁCERES está que se sale por los 4 costados....tras el resacón caníbal y ultragore de CROSSED, editado hace un mes en nuestro país, aparece el CAPITÁN SWING Y LOS PIRATAS ELÉCTRICOS !!!!
Con guión del portentoso WARREN ELLIS, nuestro compañero RAÚLO da rienda suelta a su dibujo más barroco y evocador en el Londres Victoriano....FELICIDADES, MONSTRUO, TE HAS GANADO ESTAR ENTRE LOS GRANDES !!!
No os lo perdáis....ORGULLO KILLER DEL SEÑOR CANALLA

sábado, 17 de marzo de 2012

KILLER EN EMPLAZARTE

Estáis todos invitados a la actividad MultiCultural EMPLAZARTE...hoy sábado 17 en la Plaza de Abades de Córdoba (junto a la Mezquita) a partir de las 13:00 h...Por una Cultura en la Calle y para todos, Pública, libre y gratuíta...Los KILLERS realizaremos Cómics en Vivo dentro de la agenda multidisciplinar...únete a nosotros !!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

IMÁGENES DE LAS ANDANZAS DE KILLER TOONS EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE GRANADA

Igual que la cabra tira al monte, el friki tira para el Salón del Cómic. Así que los KILLER TOONS no pudieron resistir la llamada de la naturaleza y se plantaron en Granada para invadir el XVII Salón Internacional del Cómic. El Sr. Canalla os presenta algunas imágenes de las andanzas de sus secuaces en el evento más importante del cómic en Andalucía.
Tito Alberto, El Juan Pérez, Moi, Raúlo, Miguel Ángel Alejo y Manuel Amaro posan con su natural sex apeal!

El stand de ComicStores donde se celebraría la sesión de firmas de KILLER TOONS.

Manuel Amaro junto a Raúlo, que presentaba orgulloso su obra Crossed en el Stand de Glenat.

Los hermanos Cáceres, junticos ¡Qué peligro tienen!

En el centro, Miguel Ángel Díaz rodeado por Miguel Ángel Cáceres y el Juan Pérez.

Marián fue la única capaz de quitarle la máscara a Miguel Ángel Cáceres para mostrarnos su auténtico careto. Ella es una auténtica chica Killer!

Moi, El Bute, el Juan Pérez y Miguel Ángel Cáceres preparados para empezar a hacer dibujicos.

Miguelón Órdago muy bien acompañado por Loli y Marián.

Y a continuación, las fotos más frikis:

sábado, 10 de marzo de 2012

HA MUERTO MOEBIUS...

HA MUERTO MOEBIUS...
LARGA VIDA AL MAESTRO DE MAESTROS !!!!

Jean Giraud (8 de mayo de 1938, Val-de-Marne, Francia - HOY 10 de marzo de 2012, parís ) ha sido uno de los mayores creadores del cómic mundial, que se dió a conocer con el seudónimo Gir y el western El Teniente Blueberry en 1964, para luego revolucionar el tebeo de ciencia ficción de los años 70 y principios de los 80 con el seudónimo de Moebius y obras como El garaje Hermético (1976-1979) o El Incal (1980). Tal fue su fama, que los medios de comunicación de su país llegaron a clasificarlo como compañero de los llamados Nuevos Filósofos (nouveaux philosophes) franceses. Los KILLERS lloramos su pérdida....
DESCANSE EN PAZ, MAESTRO !!!!

viernes, 9 de marzo de 2012

Vuelvo, vuelvo a Granada...


El Sábado, sabadete, Killer Toons de nuevo en la capital nazarí.
Bien acompañado y repartiendo leña a diestra y siniestros.
Dibujines, cómics, enmascarados y chicas monas.
Incendios, convites y despistes.
Piérdete con nosotros.

HEW, HEW, HEW.

jueves, 8 de marzo de 2012

NOS VEMOS EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE GRANADA

El Sr. Canalla y sus secuaces estarán firmando el próximo sábado 10 de marzo en el Stand de Comicstores. No te pierdas la ocasión de llevarte por el morro un dibujo original de alguno de estos monstruos del cómic!!!!

martes, 6 de marzo de 2012

ACOJONANTE SIMEÓN ÓRDAGO


El KILLER TOONS nº 4 ESPECIAL TERROR está cada vez más cerca. En entradas anteriores os mostrábamos algunas páginas a lápiz del último cómic de SIMEÓN ÓRDAGO que Miguel Ángel Cáceres está perpetrando. Ahora el Sr. Canalla os ofrece en exclusiva un avance del aspecto final de algunas imágenes de este cómic terroríficamente descacharrante que podréis disfrutar completo en las páginas del KILLER #4.

LOS KILLERS EN EL XVII SALÓN DEL CÓMIC DE GRANADA

Nos vemos en el XVII Salón del Cómic de GRANADA en la Feria de Muestras de Armilla a partir del día 9 al 11 de Marzo....firmaremos ejemplares y frikearemos con el Señor Canalla en el Stand de CómicStores y nuestro Canalla favorito RAÚLO Cáceres firmará además su sanguinario "Crossed" de Avatar-Glénat...te lo vas a perderrrr ???

lunes, 5 de marzo de 2012

Avance chica Killer Granada.


Son muchas las jóvenes que ansían representar al Killer como azafatas en el Salón del Cómic de Granada. Pero desde la redacción advertimos que la selección no se hace a la ligera. El Sr. Canalla quiere que las elegidas mantengan bien alto el listón.
Por lo pronto nuestro premiado caricaturista MOI parece haberse decantado por una de las candidatas. Desconocemos las razones pero el insiste en lo del mástil. Le vamos a recordar no obstante que el Sr. Canalla no habló de mástil sino de listón. En cualquier caso algo le habrá visto... o no, quizás lo más probable.

Haw, haw, haw.

domingo, 4 de marzo de 2012

NUEVO DISEÑO DE LA PÁGINA DEL KILLER EN FACEBOOK

El Sr. Canalla tiene el gustazo de invitarles a la página de KILLER TOONS en el feisbuk, que estrena nuevo diseño y que luce ahora mucho más guapa. Pecadorrlll ¿a qué esperas para visitarla y hacer click en "me gusta" para estar al día de todas las novedades KILLER?

viernes, 2 de marzo de 2012

EL LAGARTO

Nuevas imágenes del villano de la próxima película de SPIDER-MAN, la 4ª entrega de la saga (como el Killer)
EL LAGARTO....La criatura creada por Steve Ditko y Stan Lee hace ya 50 años



Como vemos, la imagen del nuevo Lagarto es más similar a la criatura original de Ditko que las imágenes posteriores dibujadas por otro autores...será la vuelta a los orígenes de Spidey ???

cada vez que nos ponen una peli de super-héroes, los fans nos echamos a temblar...a ver la parida que nos sueltan esta vez (ojalá no tenga nada que ver con la última del Motorista Fantasma, copón)