PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 31 de octubre de 2012

EDICIÓN ESPECIAL FIESTA DE HALLOWEEN en el Bar AMAPOLA

 
Queridos Killeradictos: En la Presentación de hoy del KILLER TOONS ESPECIAL TERROR se pondrá a la venta una EDICIÓN ESPECIAL FIESTA DE HALLOWEEN con TAPA DURA, que será la delicia de los Coleccionistas...esta Edición Especial limitada ÚNICAMENTE saldrá a la venta en la Fiesta de HOY, miércoles 31 de octubre NOCHE DE HALLOWEEN, no se podrá adquirir de otra manera...y al mismo precio de portada que la edición normal, 8.95 Euros, así que ya tienes motivos para venir a la FIESTA del AMAPOLA, canalla !!!!
Además INVITAMOS a CERVEZÓN a los que compren este número ESPECIAL TERROR...alguien da más, canallas ????
RECUERDA, ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 H EN EL BAR AMAPOLA, CELEBRA CON NOSOTROS LA GRAN FIESTA DEL TERROR KILLER

martes, 30 de octubre de 2012

FIESTA-ORGÍA EN AMAPOLA

Manaña es el Gran Día, Canallas...No se pierdan la Gran FIESTA-ORGÍA-PRESENTACIÓN del KILLER TOONS #4 ESPECIAL TERROR coincidiendo con LA NOCHE DE LOS MUERTOS (noche de Halloween), miércoles 31 de octubre a partir de las 22:00 h en el PUB AMAPOLA en la Ribera de nuestra ciudad (Córdoba)...tendremos música bestial, DJ´s, vídeos, cómics en vivo realizado por nuestros dibujantes en Tanga y tacones, espectáculos sexuales encima de la barra, contorsionismo gore y cachondeo al más puro estilo Killer...Además, no olviden que realizaremos la entrega de Premios del I CONCURSO INTERGALÁCTICO DE CÓMICS de la mano del Mismísimo Señor Canalla...Imprescindible venir DISFRAZADOS, si no quieren ser vístima de nuestros maquiavélicos Acólitos...No falten o serán castigados con el Fuego Eterno
HAWHAWHAWHAWHAWHAW

lunes, 29 de octubre de 2012

IMÁGENES DE UNA HUMANIDAD ZOMBIE. RAÚLO CÁCERES

Colección de portadas de la serie de cómics "La noche de los muertos vivientes" y "Crossed", del dibujante Raúlo Cáceres. Del 31 de octubre al 21 de noviembre, Casa de la Juventud.
En el contexto  de las I Jornadas de Cómic e Ilustración Gráfica, y como antesala a la espectacular presentación del nº4 de la REVISTA KILLER TOONS, La Casa de la Juventud ha organizado esta terrorífica exposición de portadas de uno de los miembros de nuestra revista, el canalla RAÚLO.

domingo, 28 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

ACOJONANTE FIESTA PRESENTACIÓN DE KILLER TOONS #4 ESPECIAL TERROR. ¡NO TE LA PIERDAS!!!


El Sr. Canalla os espera a todos y a todasss para compartir una desmadrada noche de Jalogüin en la fiesta de presentación de su recién nacida criatura: el KILLER TOONS Nº4 ESPECIAL TERROR.
Marcha killer, birras, cómics en vivo, música cañera, dj's, aperitivos, videos porno-gore, chicas killer y dibujantes ligeritos de ropa, que harán las delicias de las mentes más perversas... Se aconseja venir disfrazado si quieres mezclarte con semejante caterva nocturna...
¡QUE NO TE LO CUENTEN!
Nos vemos el miércoles 31 de octubre a partir de las 22'00 horas en el PUB AMAPOLA (La Ribera, Córdoba).

I CONCURSO INTERGALÁCTICO DE CÓMIC E ILUSTRACIÓN "KILLER TOONS"


 Queridos canallas: como ya hicimos público en una entrada anterior, el Sr. canalla ha elegido a los afortunados ganadores del I Concurso Intergaláctico de Cómic e Ilustración convocado por nuestra revista KILLER TOONS. Podréis verlos en el número 4 ESPECIAL TERROR que está a punto de salir de imprenta y que será presentado en la orgiástica killerfiesta que celebraremos el próximo miércoles 31 de octubre, noche de Halloween, en el pub Amapola (la Ribera, Córdoba). En el transcurso de dicha fiesta, el Sr. Canalla en persona ascenderá desde los infiernos para presidir la entrega de premios.
Y en exclusiva primicia en este blog, publicamos a continuación los trabajos galardonados (no olvides hacer click sobre las imágenes para verlas a tamaño completo):


ESTOS SON LOS TRES FLAMANTES GANADORES:  

 MANOLO SHAGGY


   
 PABLO RODRÍGUEZ VALERA


DANI CASADO


A continuación os presentamos LOS 5 ACCÉSITS:

 MATÍAS GAMBOA


PEDRO SILLERO


RAUL IGLESIAS


ALFREDO MARTÍN GORRIZ


 VALLE PALOMINO


Y finalmente, y aunque no hayan resultado premiados, publicamos los mejores trabajos del resto de participantes. Enhorabuena a los galardonados y muchas gracias a todos los artistas por su participación: 

 CARLOS CANET

 DAVID CACERES

 EDMONDO PIAZZA

 ERNESTO LOVERA

 FRANCISCO VILLALOBOS

 MATÍAS GAMBOA

 MOISÉS MIRANDA

 NERJA

 PABLO REMIRO SÁENZ

 SUBY SUBARU

 ESTHER SALGUERO

MATÍAS GAMBOA

viernes, 19 de octubre de 2012

PORTADA Y VIDEO-TRAILER DE KILLER TOONS #4 ESPECIAL TERROR

El señor Canalla tiene el gran placer de presentaros la impresionante portada  de KILLER TOONS #4 ESPECIAL TERROR, realizada por ese monstruo del cómic llamado RAÚLO. La revista se encuentra ya en imprenta y estará lista para su orgiástica presentación oficial la noche de Halloween.


Y aquí tenéis en exclusiva primicia el VIDEO-TRAILER promocional de este escalofriante número que va a hacer historiaaaaa:

DAVID VELA EN LAS JORNADAS DEL CÓMIC DE CÓRDOBA

UNO DE NUESTROS MÁS QUERIDOS COLABORADORES KILLER, DAVID VELA, ESTARÁ DE NUEVO EL EL KILLER TOONS Nº4 ESPECIAL TERROR Y EN LAS JORNADAS DEL CÓMIC DE CÓRDOBA...
además de tenerlo de cuerpo presente, tendremos una gran exposición en el DISTRITO BAR (C/Goya 8) a partir del 2 de noviembre, en plenas Jornadas del Cómic de Córdoba, lo bello, lo infantil, lo macabro, Tim Burton, el románico, Gómez de la Serna, el humor, los gatos, la mujer y la muerte, todo ello mezclado es la obra de este gran artista David Vela
NO SE LO PIERDAN, QUERIDOS

martes, 16 de octubre de 2012

KILLER TOONS invade Posadas


KILLER TOONS ha estado presente en el "TAPEO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA ANDALUZA" de Posadas con una exposición de obras de los autores habituales de la revista.
El pasado domingo, el Sr. Canalla envió hasta Posadas un comando killer compuesto por Tito Alberto, Moi, Miguel Ángel Cáceres y una selecta avanzadilla de Chicas Killer (Elena, Ana, Marian, Nieves...) para presentar el evento y disfrutar de la gastronomía malena. Aquí tenéis el reportaje fotográfico de sus andanzas:












viernes, 12 de octubre de 2012

EL NUEVO CÓMIC DE ZONUM + KILLERWHITE : OLIVER

En el próximo KILLER TOONS Nº4 ESPECIAL TERROR, tendremos, entre otras sorpresas, la impactante historia macabra maquinada por las retorcidas mentes de nuestros canallas el Inmisericorde Dr. ZONUM y su dama, la terrible KILLERWHITE... Un colorido viaje por las entrañas de la miseria humana...estad atentos a vuestras pantallas...en breve, anunciaremos la esperada PRESENTACIÓN OFICIAL DEL KILLER MÁS ESPERADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS !!!...Advertidos estáis, bestiaspardas

Para presentar el Killer.




Estamos preparando la fiesta más killer del milenio. Y por eso andamos buscando a la gente con más espíritu killer del mundo mundial. Para muestra un botón. El mismísimo tito Alberto a la guitarra, ouh yeaaahh!

jueves, 11 de octubre de 2012

Carne cruda.



Nadia, una alegre chica del este, se ha personado en la redacción del Killer. Nos ha ofrecido su cuerpo para las páginas centrales del próximo número. La propuesta ha originado cierto escándalo como era de esperar. El espíritu del equipo que conforma el Killer es el de ofrecer una publicación digna y apta para todos los públicos. El señor Canalla ha declinado su oferta y le ha indicado la puerta. No obstante, le ha sugerido que en lugar de su cuerpo podrían mostrarse algunas fotos del mismo en la publicación. La propuesta no ha agradado a la modelo pues su intención era satisfacer el instinto animal de todos los zombis que piensan devorar la revista.

HAW, HAW, HAW.

martes, 2 de octubre de 2012

CAMINO DE LA IMPRENTA....

El Señor Canalla ya está empaquetando para ir camino de la imprenta d´Vértigo....en breve tendremos el resultado...un poco de paciencia, killeradictos....