PRÓXIMAMENTE:

jueves, 28 de noviembre de 2013

Killertuneando en Andújar.

Sí amiguitos, de nuevo vuestros admirados Killer Toons buscaron un hueco en sus agendas para asomarse por Andújar.



Son muchas las circunstancias que unen a estos artistas con esta bonita ciudad del valle del Guadalquivir de tan célebre veneración mariana.


                        


Y siempre que la ocasión se presenta no dudan en acercarse a probar un buen plato de jamón.


Naturalmente también para exponer nuevas ilustraciones, las que iluminan las páginas de tan celebrada revista, que ya prepara un nuevo y cinematográfico número...




Siempre al pie del cañón, pensando en sus amadísimos lectores, todo un ejemplo de amor al arte de estos sensacionales dibujantes, escritores y animadores socioculturales.



miércoles, 20 de noviembre de 2013

ESPOSICIÓN KILLER TOONS EN ANDÚJAR

El viernes 22 de noviembre a partir de las 20 horas inauguraremos la expoKiller Andújar, con dibujo en vivo, proyección de videos Killer, tapas y cañitas!!
¡NO TE LO PUEDES PERDER, CANALLAAAA!!!!!!

martes, 5 de noviembre de 2013

LOS KILLERTOONS ARRASARON EN LAS SEGUNDAS JORNADAS DE CÓMIC E ILUSTRACIÓN DE CÓRDOBA

Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2013 se celebró en Córdoba el TE-BEO EN LA CALLE. II JORNADAS DE CÓMIC E ILUSTRACIÓN, organizadas por Dinamo ( Casa de la Juventud). Nuestro pichón Moi fue uno de sus perpetradores y organizadores. 


El sábado 
 2 de noviembre tuvo lugar una mesa redonda en la Sala María Moliner (Biblioteca Central) con grandes autores del cómic: Carlos Pacheco (Marvel), Enrique Sánchez Abulí (Torpedo),  Luis García Mozos (Rambla), Guillermo (El Jueves), y los killertoons Mike Ruiz  y Raúlo Cáceres, todos ellos moderados por Moi. Se habló de los entresijos de la profesión del comiquero, de la censura en españa y USA, y descubrimos gracias a Guillermo (el autor de aquella portada censurada por la Casa Real), que el rey aseguró a los humoristas del Jueves que su hijo "no es maricón y que se folla unas tías que están buenísimas". Los viejunos y consagrados Luis y Enrique nos hablaron de sus obras inmortales y animaron a las nuevas generaciones. Carlos nos deslumbró con su maestría y nos habló de superhéroes, y Mike y Raúlo hablaron de la serie Crossed y la hipocresía americana (violencia sí, tetas no).

El domingo 3, se hizo Dibujo en vivo y Caricatura en Vivo, en el antiguo ayuntamiento, con todos los invitados y participantes de las jornadas, como Curro, Andrés Leiva, Antonio Androito, etc. El ambiente fue muy animado, los fans pedían dibujos a sus ídolos y los zumbados y despistados solicitaban chorradas, como Pocoyo o Naruto. Todo culminó con una comida comiquera donde disfrutamos de anécdotas puteriles. Antonio Androito hizo el brindis final con el que se selló nuestra fraternidad friki hasta el fin de los tiempos.