PRÓXIMAMENTE:

sábado, 18 de enero de 2014

SUJETO DARWIN

 
El Sr. Canalla se complace en presentaros algunos de los truculentos carteles promocionales de la película SUJETO DARWIN que está realizando nuestro killerartista  Miguel Ángel Cáceres. ¡Que siga la zombiemanía! HAW, HAW, HAW!! 
 


martes, 14 de enero de 2014

EXHUMED MOVIES Nº 6

Nuestros colegas de EXHUMED MOVIES, Jose Antonio Diego y Sito Miskatonik no paran...el nº6 del Gran Fanzine de Cine Oscuro, Maldito y de Culto acaba de salir... y este mismo año, e unos meses, preparaos para la Gran bomba: KILLER-EXHUMED !!!

domingo, 5 de enero de 2014

KILLER -TATTO

 Por fin, nuestro Killer Manolo Fernández- Conde se está tatuando el Gran Killer-Tatuaje realizado por nuestro Malévolo Dr. ZONUM
 El Gran tatuador Chiqui, de Aisha Tatoo (Calle Cruz Conde de Córdoba) es el encargado de imprimir esta obra Killer !!!
 Como veréis, aún quedan 2/3 del tatuaje...ésta ha sido la primera sesión del tatuaje, la zona central del mismo...en próximas sesiones iremos subiendo el proceso completo hasta terminar el primer KILLLER-TATTO...Killeradictos, Moteros y Rockeros del Mundo, quién se anima ???
 Leyendo "León González, Santo" de nuestro Killer Manolo Amaro...
más KILLER IMPOSIBLE !!!!

jueves, 2 de enero de 2014

CENA COMIQUERA

El próximo viernes 3 de enero celebraremos la tradicional cena navideña comiquera a las 21:00 h RESTAURANTE CHINO GRAN MURALLA, en la Plaza de Colón, en la que nos reunimos los autores y aficionados al cómic de Córdoba. Si queréis asistir, comunicadlo cuanto antes a Raúlo Cáceres, pues hay que reservar!! LARGA VIDA AL CÓMIC !!!