PRÓXIMAMENTE:

jueves, 24 de febrero de 2011

POR FIN EL KILLER#3 ESPECIAL HUMOR NEGRO!!

El Sr. Canalla, en exclusiva primicia, os muestra la IMPRESIONANTE portada del KILLER TOONS#3, realizada por ese monstruo del cómic que es el inefable RAÚLO:


NOS VEMOS EL SÁBADO 5 DE MARZO EN LA PRESENTACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EN EL SOUL FOOD (CÓRDOBA) A LAS 15 H. NOS COMEREMOS UN ARROZ AL COPÓN Y PODRÉIS CONSEGUIR VUESTRO KILLER FIRMADO POR TODOS LOS DIBUJANTES. ¡NO PUEDES FALTARR, CANALLAAAA!!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

WEB KILLER

Diario CÓRDOBA se hace nuevamente eco de la Buena Nueva Canalla y nos adoctrina sobre la WEB KILLER: http://www.killertoons.es/
Si quieres enterarte de qué cojones va esto del KILLER TOONS y encima te quieres poner al día, comprando todos los números atrasados...No te la puedes perder !!!

THE WALKING DEAD

Estamos rodeados de zombies...

lunes, 14 de febrero de 2011

ASFIXIADO !!!


El Gran MIKE RUÍZ en prensa

Seguimos los KILLERS golpeando en los medios...ahora, el monstruo MIKE RUÍZ, autor del Killer y creador del espeluznante JACKO para el Killer 3, aparece en el Diario Córdoba por su gran exposición "ENTRE LUCES Y SOMBRAS" en el Instituto Góngora... No te la pierdas, canalla !!!

sábado, 12 de febrero de 2011

martes, 8 de febrero de 2011

YA FUNCIONA LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL KILLER: WWW.KILLERTOONS.ES

Queridos canallas, hay mucha gente que, después de visitar este blog, se hace muchas preguntas: ¿pero qué cojones es esto de KILLER TOONS? ¿Quiénes son los degenerados que están detrás de todo este tinglado? ¿qué influencia ejerce la actividad del Sr. Canalla sobre la curvatura del espacio-tiempo? Para responder a todas estas incógnitas y por dar un poco más por saco en el internete, he decidido poner en marcha EL SITIO WEB OFICIAL DE KILLER TOONS. El sitio ya está funcionando, así que si en los próximos minutos no tenéis previsto echar un polvo, entonces la mejor manera de emplear vuestro tiempo es visitarlo: www.killertoons.es .
La sección KILLERSHOP está todavía en construcción, pero estará lista en unos días, así que guardad bien vuestra pasta hasta entonces, y así podréis comprar allí mismo vuestro ejemplar del KILLER TOONS #3 que está A PUNTICO DE SALIR DE IMPRENTA!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

ENTRE LUCES Y SOMBRAS

Bienvenidos, queridos Killeradictos, a la primera exposición de cómics del año a cargo del Gran Killer MIKE RUÍZ...estáis todos invitados este jueves 10 de febrero a las 20:00 h en el INSTITUTO GÓNGORA de nuestra Córdoba...
Y preparad vuestras pupilas para su JACKO del KILLER 3, a la vuelta de la esquina !!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

CELEBRACIÓN CANALLA

El Señor Canalla quiere celebrar con toda su Secta de Killeradictos el gran día...acabamos de meter el KILLER TOONS 3 ESPECIAL HUMOR NEGRO en imprenta....como siempre en IMPRESIÓN D´VÉRTIGO, la mejor de Europa
Quieres un trocito de tarta canalla ???