PRÓXIMAMENTE:

domingo, 29 de abril de 2012

NUEVOS FICHAJES DE KILLER TOONS: MARCOS SERRANO CARRILLO + ELCHINODELPELOCRESPO

15 de Enero de 2011. Un joven estudiante se cuelga de un árbol a llas 23:59 junto a las termas de Lizama, en Fukushima. A las 08:33 dos ancianas encuentran su cadáver y practican juegos sexuales con él durante horas. “La felación del ahorcado” fue el primer suceso extraño registrado en la ciudad a raíz, se cree, de la aparición de “La mancha”. Buenas nuevas para los KILLERADICTOS más canallas. Hemos juntado los talentos del guionista de la revista CHTULHU ,Elchinodelpelocrespo, y el nuevo talento cordobés Marcos Serrano que han ENGENDRADO a medias una historia para el KILLER TOONS ESPECIAL TERROR en la línea del más perverso horror con influencias japonesas. Estos dos canallas nos han cedido en primicia un par de tremendas imagenes de la historieta en cuestión , en palabras de ellos mismos , una historia en la que se les ha ido la pinza y que impactará dentro del variado plantel de barrabasadas que se podrán degustar en este numero especial.
Podría echar un rollo sobre sus andanzas pero mejor que se presenten ellos solitos: Marcos: Nací en 1982, en Sevilla. Siempre he estado cerca de diversas corrientes artísticas,ya sea por mi influencia paterna, o por interés persona. Me acerqué al mundo de las artes por medio de multitud de artistas gráficos de distintas épocas, pero hoy por hoy, mis "chamanes" dentro del mundo de la ilustración y del Cómic son Hugo Pratt, Dino Battaglia, Mike Mignola o Moebius, aunque constantemente cambio de opinión y advierto nuevos detalles que me hacen fijar la vista en otros artistas. He estudiado diseño gráfico en Granada e ilustración en Córdoba, y actualmente curso Bellas Artes en Sevilla. Trabajo de manera altruista para varias revistas virtuales con las que simpatizo por su carácter ilustrativo y cultural, y me encantaría seguir haciéndolo muchos años. Por otro lado no paro de investigar y de renovarme, y cada día veo con más claridad lo difícil que es llevar un buen rumbo en un entorno laboral centrado en el arte, cosa que no me impide en absoluto seguir luchando contra mis limitaciones en la medida de lo posible. Si quieres echar un vistazo a mi obra, ésta es la dirección de mi blog. http://www.facebook.com/l/qAQGNfyakAQGFV_EWCtEL58ldpmqgbbrJOP7pGBrJsG7u6w/lizardstudio.blogspot.com/. Elchinodelpelocrespo "He ganado algunos premios de comic, entre ellos el de Expocomic y Mutantes Paseantes. Colaboro habitualmente con las revistas Cthulhu y Rantifuso. A veces escribo relatos de terror. Uno de ellos sera publicado en la próxima Antología Z editada por Dolmen".

The Avengers: Los Vengadores con los recortes

miércoles, 25 de abril de 2012

FANS DEL KILLER TOONS


Killer Tatoo

Nueva edición del KILLER directamente sobre nuestras CHICAS KILLER....los dibujantes Canallas volvemos a flagelarnos y realizaremos totalmente gratis sobre nuestras killeradictas el próximo número de la revista, para que luego digan que somos perros...el mismíssimo Señor Canalla supervisará la obra y dará su visto bueno... te apuntas, nena ????

lunes, 23 de abril de 2012

FANS DEL KILLER TOONS


EL JUEVES DE MAÑANA

Esta gente son la Hostia....

COSPLAYERS

 Kraven, el cazador de Barbate
 Craneo Rojo
 Doctor Octopus en sus peores momentos
 Powerman y Puño de Hierro en los 70s
 La Visión
Cíclope, la Bestia y el auténtico Nick Furia...
Como veréis, los Frikis y los disfraces hacen una unión sexualmente muy vigorosa...Tomado del Gran Edu Cosplay (gracias, Edu)

domingo, 22 de abril de 2012

16 X 16

Una vez más, nuestro chulaco favorito, el Inmisericorde Dr. Zonum colabora en el magazine Cultural 16 X 16 del Gran Raúl Ruano....Revista de Tendencias, Cultura y Ocio que lo puedes encontrar en los mejores baretos de nuestra ciudad....no te lo pierdas

Esta ministra....

...Nos resulta muy familiar !!!

jueves, 19 de abril de 2012

KILLERTUNEL DEL TIEMPO


Cosas que te encuentras perdidas por las carpetas y te alegran del dia, una colección de flyers de la primera exposición de killer toons allá por el año 1995.

viernes, 13 de abril de 2012

FELIZ VIERNES 13!!!

SUDANDO ESTOY


Desde que me enteré de la fecha de aparición del nuevo KILLER 4 estoy sudando...no puedo aguantar más...necesito remojar mis entrañas o voy a derretirme de calor...sólo pienso en leer lo último del Juán Pérez, con el Killer apoyado en mis muslos mientras arrugo el papel por las gotas de sudor que se deslizan entre mis limones....ARRRRG, QUÉ CALOR !!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

FANS DEL KILLER TOONS

DEADLINE KILLER

Bueno, nenas, el KILLER 4 ESPECIAL TERROR ya tiene Deadline....sí, perritas, ya tenéis la fecha de nacimiento del nuevo engendro Killer...antes de lo que creéis, tendremos a nuestro Retoño mamando entre nuestrosss brazos, succionando vuestros cerebros, masticando vuestras neuronas hasta dejaros sin aliento....aquí os espero a todos y que no me falle nadie, que en esta ocasión habrá castigo carnal para el fariseo que nos traicione, zorras !!!

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

miércoles, 4 de abril de 2012

EL CIRCO DE LOS HORRORES

Damas y caballeros...les presentamos el gran espectáculo del CIRCO DE LOS HORRORES
Llegaron a nuestra ciudad y los KILLERS no nos lo podíamos perder
Ante la próxima presentación del KILLER TOONS ESPECIAL TERROR
Ante la presentación del KILLER TOONS ESPECIAL TERRORvamos calentando el ambiente
El Señor Canalla se los pasó de Muerte con estos demoníacos artistas
Zonum sin KillerWhite...pero muy bien acompañado



No se lo pierdan; killeradictosss

domingo, 1 de abril de 2012