PRÓXIMAMENTE:

jueves, 19 de febrero de 2009

LOS PERSONAJES DE KILLER TOONS - MOI - Ricardo el Leproso





Ricardo nació allá por el año 93, fue personaje habitual en las páginas de KILLER TOONS, el handicap de Ricardo es una especie de lepra ficticia, que hace que vaya perdiendo y regenerando
partes de su integridad fisica, pero esto no impide que Ricardo sea el tío mas feliz y cachondo del mundo mundial. Puede morirse y renacer en otra historieta como el kenny de South Park, es un personaje totalmente irreal sin animo de ofender, que nos manda un mensaje de optimismo ante los problemas que a veces nos agobian en la vida.




Tras la presentación de Ricardo en la revista Killer Toons, las aventuras de nuestro feliz amigo continuan en una historieta en la que tres ejecutivos de la cadena "Killer Tv" buscan materia prima truculenta para conseguir audiencia a costa del buen gusto, y en una feria solidaria encuentran a Ricardo, el candidato ideal para copresentar con el seboso cocinero Ponce Panceta , "Menudo Menú", un programa culinario que desde luego rompería moldes. Esta historieta aún no se ha publicado, quizás la leerás en uno de los próximos números de Killer Toons, pero puedes leer a Ricardo en los números 1 , 2/3 y 4 del Killer.




Por cierto, tiempo ha, estaba yo viendo mientras comía con mi señora pichona, el programa "Se lo que hicisteis...", y al aparecer Miki Nadal, me di cuenta que en su camiseta aparecía un personaje sospechosamente parecido a mi querido "Ricardo el Leproso", que apareció hace 13 años en la revista Killer Toons. Puede ser coincidencia, pero esa sonrisa putrefacta que deja ver hasta la campanilla, y ese ojito a la virulé, me tienen bastante escamado.


Si alguien puede facilitarnos algún dato para que Charly Chaparro, nuestro matón a sueldo, visite al copión, le regalaremos una colección completa del Killer Toons.









No hay comentarios:

Publicar un comentario