PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 13 de mayo de 2009

EL NUEVO KILLER TOONS SE PRESENTA EN SOCIEDAD EL 20 DE MAYO EN EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD DE CORDOBA


Señores, señoras y señoros, el momento ha llegado. La revista de cómics KILLER TOONS 2.0 se presenta en sociedad el miércoles 20 de mayo, a las 20.30 pm , en el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD en la calle Adarve, detrás del ambulatorio de la plaza de Colón (antigua sede de la casa de la juventud).
Para la ocasión se han convocado a medios de prensa ,se proyectarán videos con imágenes del cómic, y podreis conocer y tocar a los autores y no lavaros las manos durante meses. Probablemente hayan cervecitas para hacer más llevadero el evento.
Paralelamente estamos planeando llevar a cabo varias exposiciones en salas de arte de la capital y locales de moda que hagan un hueco para la realización de muestras.
Asímismo está prevista la presentación por los pelos en el Salón del Cómic de Barcelona, donde quísieramos mandar una delegación aparte de la ayuda que para éste menester nos ha ofrecido JOSE VICENTE GALADÍ, editor de ARIADNA EDITORIAL,cuya prestigiosa revista de cómic DOS VECES BREVE es sobradamente conocida por el animalario comiquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario