PRÓXIMAMENTE:

martes, 21 de julio de 2009

CRÓNICA DE NUESTRA ASISTENCIA COMO INVITADOS AL SALÓN DEL CÓMIC DE BENALMÁDENA



Ayer inauguramos con notable éxito la exposición del Sojo de la Ribera, pero antes de entrar en ese tema teníamos pendiente la crónica de la presentación de la revista en el Salón del Cómic, Manga y rol de Benalmádena, "asín" que vamos por partes:

El Salón tenía una estructura de varias carpas muy bien climatizadas, por lo que la estancia allí se hacía agradable. La carpa central estaba destinada a la venta de merchandaisin friki y cómics, con un apartado para las sesiones de firmas de los dibujantes, y las otras carpas más pequeñas se dedicaron a las exposiciones, conferencias y actos varios.





SIGUIENDO LAS PAPANATESCAS Y DEMENCIALES ENSEÑANZAS DE LEIRE PAJÍN NOS HICIMOS UNAS FOTOS INTERPLANETARIAS

Los canallas comenzamos la visita escuchando la interesante charla que dieron Juanjo Ryp y El Torres sobre cómo publicar en Estados Unidos.Juanjo demostró tener don de palabra aparte de su don más destacado que es el dibujo, sin desmerecer a El torres que también lo hizo estupendamente.

Tras ver la exposición de Calico Electrónico, nos dispusimos a impartir nuestra killer-perorata sobre las virtudes de nuestra afamada revista y las ventajas que tiene dedicar los 6 euros que tienes en el bolsillo a comprar el KILLER TOONS en vez de joderte el hígado con un cubata de garrafón.



EL KILLER MARCANDO PAQUETE

Al principio la sala estaba como una calle de una película del oeste antes del duelo, solo tres pelusas nos hacían compañia, pero al empezar nuestra cháchara, los que pasaban por allí se iban animando y sentando a escuchar nuestras locuaces paridas.
Los 4 killers que asistimos nos lo pasamos estupendamente dando la charla, casi nos reimos más que los que teníamos enfrente, se nos nota en las caras.



Tras media hora de autobombo, llegó el turno de los ruegos y preguntas, entre ellas destacó una muy aguda pregunta del dibujante EL BUTE, que intrigado se cuestionaba el por qué había tanta violencia en la revista y tan poco sexo, a lo que le respondimos sin compasión que al estar tan bien surtidos de ello, el sexo había dejado de obsesionarnos. Ojiplático , nuestro amigo EL BUTE imploró su entrada en la hermandad KILLER por si se le pegaba algo, y en ello estamos, calibrando su incorporación. Ya veremos.
Tras esta fase, llegó la sesión de firmas y la venta y dedicatoria de la revista a todo aquel que se dejó.



Después MIGUEL ANGEL DE COMIC STORES-MÁLAGA, reunió a todos los dibujantes invitados para tomar en una preciosa cala unos pescaitos fritos y una estupenda paella.





Nunca se ha visto tanto arte junto cruzando una carretera, Juanjo Ryp, Cris Ortega, Los Killers, Cels Piñol, Los Calico Electrónico, Yen Galvez, El Bute, El Torres, etc, etc, se encaminaron a llenar el estómago de buena pitanza antes de encarar la recta final del sábado en el salón.





Siguiendo los buenos consejos de nuestro padrino Berlusconi nos hicimos fotos con las más bellas ragazzas que vimos por el salón



GRACIAS A MIGUEL ANGEL Y AL RESTO DE LA ORGANIZACIÓN POR LO BIEN QUE NOS HABEIS TRATADO, NOS DEJAREMOS INVITAR EL AÑO QUE VIENE !!!!!

1 comentario:

  1. Lo pasamos de MUERTE !!! La organización fue ferpecta y la gente se volvió Killeradicta tras el recital de pilares culturales y ideas filosóficas avanzadas...FELICITAR A LOS ORGANIZADORES POR INVITAR A TAN RESPETABLE SINDICATO DEL CRIMEN...TOTUS TOONS

    ResponderEliminar