PRÓXIMAMENTE:

lunes, 14 de septiembre de 2009

LLEGA JOROBALDO PEZONES


Un nuevo héroe que añadir al pequeño universo de personajes que pueblan la revista KILLER TOONS.

Jorobaldo Pezones es un desgraciado dibujante de cómics afectado de ginecomastia que no podrá escapar de su nefasto destino tras un agrio via crucis vital. Será el protagonista de la truculenta historieta del inmisericorde MOI hecha ex profeso para el número dos de la revista KILLER TOONS:

"LA CROQUETA DE LA VERGUENZA".

Ambientada en la Córdoba del 2016, la historieta contiene multitud de cameos de personajes reales y ficticios, como los mismísimos dibujantes del killer y algunos de sus personajes y ciertos elementos de los que algunos nos reprochaban cierta escasez en el número 1 : SEXO Y MANGA !!!!!!

Tendreis que esperar aún unos mesecitos pero contad con un número DOS que va a hacer historia en el mundo del cómic cordobés si conseguimos las colaboraciones especiales que estamos ultimando !!!

6 comentarios:

  1. Otro esperpento más para la galería de Mundo Killer. A este paso tendréis que hacer un póster para el próximo número con todos los personajes !

    ResponderEliminar
  2. SÍ QUERIDO "DOCTOR", NO TE PREOCUPES QUE LO HAREMOS, POR CIERTO, SE TE VE EL PLUMERO, TÍO.

    ResponderEliminar
  3. Pérfido Víctor Von Doom14 de septiembre de 2009, 22:07

    Llevo plumas y no soy ave, pierdo aceite y no soy motor,tengo venas y no soy pescuezo...y como te descuides, voy y te la meto...HAWHAWHAW

    ResponderEliminar
  4. AH YA SE la respuesta es un cabreao

    ResponderEliminar