PRÓXIMAMENTE:

jueves, 28 de enero de 2010

KILLER IKEA: IDEAS PARA EL BRICO-KILLER !!!


Mis queridosss y torpesss killeradictosss: Hoy os traigo unos consejillos de BRICOMANÍA...para que luego digáis que el Señor Canalla no os cuida, cabroncetesss...
Por si no lo sabíais, me estoy preparando para empezar a hacer snuff-porno con mis amiguitas en casa y mi colega, el Tito Berlusconi... Pero eso de hablarle a una camára… no se, lo veo frio. Sería más fácil si tuviera cara de alguien.... O de algo. Y eso es lo que tiene esta web cam calavera. Le he acoplado una máscara de calavera y este es el resultado. Una cámara web que cuando estés usando el ordenador te mirará y te excitará, ya que te recordará a mi careto mortecino...HAWHAWHAW


Solo de pensar montar una Harley y conducirla llevando este casco calavera puesto, me pone de lo más burrro...Imaginaos la cara de la gente cuando vean al motorista fantasma por el retrovisor. Eso si, abstenerse los motoristas que no tengan una moto potente... este casco con una scooter perruguera sería bastante cateto y anti-killer



Sí, amigos y amigas de lo macabro: lo que véis es una sauna calavera...un centro de “relax” construido con fibra de vidrio y diseñado por Atelier Van Lieshout. Y no sólo eso: además de ser un lugar en el que encerrarse entre manticas para retozar y montar orgías...en su cuello (¿véis las portezuelas?) hay una pequeña sauna-baño. Lo gracioso del asunto es que el vapor de la sauna se escapa por unos orificios situados en las cuencas oculares del cráneo, haciendo un efecto que resultará, para los que lo vean muy poco relajante.






Seguro que muchos habéis construido una cámara estenopeica. Pues bien, el artista Wayne Martin Bleger ha dado un paso más allá (nunca mejor dicho) y ha construido una muy particular.
Y es que lo que estáis viendo no es una imitación: la cámara ha sido construida con el cráneo de una muchacha de 13 años fallecida hace 150 a la que se han añadido metal y piedras preciosas.
El conjunto macabro tiene por nombre “Third Eye” (tercer ojo...u ojete) y, por supuesto, hace fotos: la que véis arriba a la derecha es una de ellas.

Por cierto… ¿alguien más se llevaría esta cámara a una boda, a ver cómo reaccionan novios e invitados ???

Góticos y siniestros del mundo, ya no tenéis que comprar esas lámparas tan feas en el Ikea, ni ir profanando tumbas para conseguir calaveras. Ya tenéis una lámpara a vuestra medida.
Con la calavera Dave, podrás sustituir cualquier lámpara de casa con ésta tan maravillosa y de exquisito gusto. Porque, ¿quién no querría tener una calavera colgada del techo, iluminando la salita?
Manténganse conectados al canal de Brico-KILLER
HAWHAWHAWHAW

1 comentario: