PRÓXIMAMENTE:

lunes, 10 de mayo de 2010

LA NOTICIA DE LA VICTORIA DE MOI EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE HUMOR GRAFICO DE LLEIDA SALTA A LOS MEDIOS


La noticia era acogida con entusiasmo ésta mañana por los medios de prensa locales y nacionales.
El diario Córdoba lo hacía hoy en su edición impresa y 20 minutos, Yahoo, Terra, Qué noticias, Europa Press, El Economista, Diario Siglo XXI, y hasta 20 medios más que hayamos localizado por buscadores ya se han hecho eco de la victoria de MOI en el certamen internacional de humor.
Mañana sobre las 12.00 PROCONO TV entrevistará al galardonado MOI en directo en su programa Córdoba Te Vé.

Nuestro humorista gráfico de cabecera y dibujante de cómics de la revista KILLER TOONS, el inmisericorde MOI, autor de los auténticos "cómics de pollos para adultos" (el inclasificable MUNDO PICHÓN) recibirá el día 21 de mayo, de manos del presidente de la federación de peñas gastronómicas del caracol de Lleida, el primer premio de uno de los concursos internacionales de humor gráfico más importantes de los que se celebran en España.

La FECOLL, entidad convocante, agrupa a más de 12000 miembros y organiza L´APLEC DE LLEIDA, fiesta considerada de interés turístico nacional en torno a la degustación del caracol.
Más de 200.000 visitantes y 12 toneladas de caracoles consumidas fue el balance de la anterior edición de esta fiesta caracolera que se desarrollará durante los días 21,22 y 23 de mayo de 2010. Durante los actos inaugurales MOI recibirá el premio de manos de los organizadores que consiste en una cantidad en metálico y la estancia y el viaje pagados durante todo el fin de semana que dura L´APLEC del caracol, cortesía de la web viajerosonline.

No es la primera vez que MOI gana un premio de humor gráfico, quedando años atrás finalista en el concurso de humor gráfico del círculo de lectores y ganando el primer accésit del concurso nacional JB Joven y Brillante de Humor Gráfico, en cuyo jurado participaron figuras como Antonio Mingote, Martín Morales, Perich o el ex-director de RTVE Javier González Ferrari.


Dibujo ganador del concurso y enlaces a la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/701235/0/

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=558713

terra
http://noticias.terra.es/2010/local/0509/actualidad/el-dibujante-moi-gana-el-primer-premio-del-concurso-internacional-de-humor-grafico-caracolero.aspx

yahoo
http://es.noticias.yahoo.com/5/20100509/ten-el-dibujante-moi-gana-el-primer-prem-d798d35.html

europa press
http://www.europapress.es/andalucia/cordoba-00352/noticia-dibujante-moi-gana-primer-premio-concurso-internacional-humor-grafico-caracolero-20100509110549.html

el economista
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2127590/05/10/El-dibujante-MOI-gana-el-primer-premio-del-concurso-internacional-de-humor-grafico-Caracolero.html

3 comentarios:

  1. FELICIDADES CARACOLERAS, MOI PICHÓN !!! CON TANTO PREMIO DEL COPÓN, ESTAMOS PERDIDOS !!! ESTO ES UN ÉXITO DE LA HOSTIA !!! TIENES QUE INVITARNOS A UNA CARACOLADA CON EL PREMIO EN METÁLICO !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES, MONSTRUO!

    ResponderEliminar