PRÓXIMAMENTE:

viernes, 2 de julio de 2010

EL ORIGEN DEL SEÑOR CANALLA





El señor Canalla, tal y me conoceis hoy (zombificado), fuí engendrado por los seis autores de KILLER TOONS en una reunión preparatoria del re-nacimiento de KILLER TOONS 2.0 en el salón-cafetería del Hotel AC Estación.

Sin embargo, oculto en el baul de los inéditos, se encontraba ésta primera aparición de El Señor Canalla, un señor canalla aún vivo , presidente de la cadena de TV más repulsiva y pesetera de la historia: TELAHINCO-KILLER TV.

Mmmmm.... le da un cierto aire a mi admirado Tito Silvio....

Las viñetas aquí reproducidas forman parte de la historieta perdida de Ricardo El Leproso, que iba a ir destinada a su publicación en el nº 4 de KILLER TOONS en 1995, antes de que MOI diera por terminada su carrera en el mundo del cómic, hasta su vuelta al redil en 2008.

MOI cree que es el momento de dar salida a esta historia inconclusa tal y como la concibió en 1995, en el próximo especial de humor negro, dado que va a ser un número salvaje que concluye con los fastos del 15 aniversario de la aparición en vuestras canallescas vidas de KILLER TOONS.

La historia está en fase de entintado luego se terminará con 15 AÑOS DE RETRASO!!!! Esto sí que es incumplimiento de plazos de entrega, copón!!! Se notará también un cierto estilo más de la 1º época del killer pero quizás eso le dé cierto encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario