PRÓXIMAMENTE:

martes, 28 de septiembre de 2010

TAXI-DRIVER KILLER IN CÓRDOBA

Travis es un chico cariñoso que se gana la vida de acá para allá con su taxi...acaba de enterarse de la salida del KILLER TOONS # 3 coincidiendo con la nominación de CÓRDOBA CIUDAD CULTURAL EUROPEA 2016, y ha venido a nuestra ciudad para no perdérselo...el Humor Negro es lo que a él le va, pero nadie lo entiende...Según nos contó, ha venido para apoyarnos y buscar por la ciudad a ciertos críticos con la revista y su periodicidad, y tomarse una copa con ellos...como véis, es un tipo simpático y sanote. Travis, chico, ya sabes que estás invitado a la Presentación que haremos en breve. Nuestro amiguete killer "El Tabernero", del Cazador de Iconos, nos mandó la foto muy cerca del Ayuntamiento...Gracias, Tabernero, eres un Killer de Honor !!!
A ver quién se atreve ahora a dudar de nuestras buenas intencionessssss...

7 comentarios:

  1. No creo que Travis piense en ti, amigo Mane...tú siempre has sido un buen chico con los Killers y los Killers saben tratar bien a los buenos chicossssss, capichi?...hawhawhawhaw

    ResponderEliminar
  2. Sois la Hostia y el copón, coño !

    ResponderEliminar
  3. De verdad que Travis está en Córdoba ?

    ResponderEliminar
  4. las fotos no mienten, jejeje
    Aparcadico su taxi en plena Claudio Marcelo esperando a llevar a alguien del edificio de Capitulares, a buen seguro. ..

    ResponderEliminar
  5. Esperanza Aguirre es un travesti y se folla a la Botella29 de septiembre de 2010, 18:25

    Estoy deseando conocer a Travis y darle un abrazo. Lo podré conocer en vuestras fiestas?

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Esperanza, será un honor tener a la próxima presidenta de España en las fiestas killer... ya que usted propuso la legalización de la prostitución (Idea muy sensata por otra parte) espero que no le importe que formemos una gran orgía al aire libre, a la que usted está invitada, con el tito Silvio y un montón de velinas en el patio de los naranjos ,que tras mucho rogar hemos conseguido engañar al cabildo con la excusa de que vamos a hacer una exposición de cómics sobre las aventuras de nuestro querido Padre Benito. La haremos ya en mayo para que no se nos congelen las pelotas y aprovechar la afluencia de turistas.

    ResponderEliminar