PRÓXIMAMENTE:

domingo, 3 de octubre de 2010

CRÓNICA DEL PREMIO AL MEJOR CÓMIC ANDALUZ EN IMAGINAMÁLAGA !!!!

PEASO PREMIO KILLER
Señoras y Señores Killeradictoss todosss...estamos que nos salimos !!!!

Como ya os anunciábamos ayer...KILLER TOONS HA GANADO EL PREMIO AL MEJOR CÓMIC ANDALUZ en IMAGINAMÁLAGA 2010

Imaginamálaga está llamado a ser el principal encuentro de Comiqueros de Andalucía...y no sólo del cómic viven estas Jornadas...allí se citaron artistas de diferentes campos, como la Literatura fantástica, la Música, el Cine y el Teatro !!!!

Los premios otorgados a las diferentes ramas del Arte llenaron el recinto ESPACIU de incondicionales y aficionados, que siguieron con atención la entrega de Premios Comandados por el Potente Raúl Imaginario y presentados por el Gran Miguel Ángel Alejo, se hicieron entrega de los premios por Modalidades...

Los KILLERS saltábamos de gozo y dicha ante el anuncio de ser PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN ANDALUZA DE CÓMICS !!!!

El Dr. Zonum nos muestra el Premio en forma de Falo puntiagudo dorado que puso caliente a más de uno y una...mmmmmmm....este Premio es muy KILLER !!!!

Allí nos congregamos los KILLERS, casi al completo...faltaron el Terrible Rafa Infantes , Tito Alberto (ausentes por motivos pornográficos) y el Gran Miguel Ángel Cáceres, que por lo visto, paró a tomar unas tapas a mitad de carretera en un conocido bar de bombillones colorados de la Carlota que tiene camareras muy simpáticas, dicen....

Legiones de adictosss al Señor Canalla coreaban cánticos


Nuestra Killercolaboradora Cristina Martos Vela se llevó el Premio a la mejor autora andaluza...FELICIDADES, CRISTINA, ERES LA MEJOR !!!!

Mejor álbum de cómic andaluz al magnífico "EL VELO" del Gran Torres y el inmejorable Gabriel Hernández...Felicidades, maestros, lo tenéis más que merecido !!!...y EL VELO es muy muy recomendable, no os lo perdáis !!!!


Miguel Ángel Alejo, maestro de ceremonias, nuestro Gran amigo granaíno y cachondo como pocos...Gracias, Miguel, eres un moustro !!!!

Ambientazo Comiquero que no paraba de entrar y salir del recinto

Congregación de Premiados, con los KILLERS, premio en mano

Orgullosos muestran su estaca dorada...Dr. Zonum, Moi, el Juán Pérez y Raúlo...Queremos agradecer en el Alma a IMPRESIÓN dVÉRTIGO, la mejor imprenta de España, el gran trabajo realizado.....sin ellos, este Premio hubiera sido imposible....GRACIAS A TODOS LOS VÉRTIGOS: Pepote, Rocío, Miguel Ángel , Fernando, Toni y todos los demás....sois unos grandes profesionales !!!!

El Potente MOI y el Inmisericorde Zonum....Premios "Pichita de Oro"....Recién nominados Padres del Año !!!! Felicidades a los dos Killers !!!!
Ahora, a comer Huevos...

El KILLER TOONS en las estanterías de Cómics Stores de Málaga y SHAZAM CÓMICS de Granada !!!!

Nuestra amiguita Natalia Tena, actriz que aparecía en HARRY POTTER, se hacía Killeradicta....nos deleitó contando aventuras y travesuras del rodaje...un beso muy fuerte del Señor Canalla !!!!
Imágenes para la posteridad...KILLERS POTENTES !!!

ASÍN REPETIDAS ...QUÉ PASSSSA ???...JUANFRA, DÍ ALGO

Otra con nuestra actriz favorita

Los autores de "EL VELO" Gabriel Hernández y El Torres...pedazo de cómic que sostienen....Hermanamiento Velo-Killer

Hasta el cantante del Grupo de Rock Revelación andaluz se hizo la fotico con los KILLERS y las Killer-niñas del Raúlo...Felicidades, compañeros !!!!

Por fin hizo acto de presencia nuestro Líder, el Señor Canalla...aquí con las generaciones infantiles del Killer

Raúlo y sus Killer-niñas con el Señor Canalla

El Señor Canalla entre Frikis y Chicos Manga que no pueden faltar en un buen salón del Cómic

El Señor Canalla con el Gran Aitor Eraña, Premio mejor cómic de Humor....Felicidades, Aitor, eres un cachondo !!!! Recomendamos encarecidamente la lectura de su "RIP"

La hija de Drácula también estuvo con el Señor Canalla

El Hombre de Hierro se hace Killer

Por fin, ese peaso de moustruo llamado Raúl Imaginario se hizo foto con el Señor Canalla, al que no paró de besar y lamerrrrr....sabemos que nuestro Editor-Jefe es una crack sexuallll...el Amor es asín !!!!

Góticas asaltaron y violetearon enfervorecidas al Señor Canalla...las pone muy burras

Ya por la noche, Gran Juerga Killer por Málaga, con nuestra Killer Cristina Vela y KillerWhite

Orgías Killers tras el Premio

Baretos Killer en Málaga a altísimas horas de la madrugada

Marcha Killer tras el Premio

Nos vemos en la Próxima Fiesta-Killer...GRACIAS A TODOSSS LOS KILLERADICTOSSS por vuestro apoyo y a IMPRESIÓN dVÉRTIGO por el gran trabajo realizado !!!

3 comentarios:

  1. Felicidades, canallas, sois los mejores del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí, dando lecciones de canallismo duro a la muchachada malagueña, como tiene que ser! Que el manga y Crepúsculo están haciendo mucho daño!

    ResponderEliminar
  3. Con un par. Merecidísimo... y killer vayan dando al que no le guste...

    ResponderEliminar