PRÓXIMAMENTE:

viernes, 23 de marzo de 2012

EL CAPITÁN SWING Y LOS PIRATAS ELÉCTRICOS DE ISLA CENICIENTA

Nuestro Killer RAÚLO CÁCERES está que se sale por los 4 costados....tras el resacón caníbal y ultragore de CROSSED, editado hace un mes en nuestro país, aparece el CAPITÁN SWING Y LOS PIRATAS ELÉCTRICOS !!!!
Con guión del portentoso WARREN ELLIS, nuestro compañero RAÚLO da rienda suelta a su dibujo más barroco y evocador en el Londres Victoriano....FELICIDADES, MONSTRUO, TE HAS GANADO ESTAR ENTRE LOS GRANDES !!!
No os lo perdáis....ORGULLO KILLER DEL SEÑOR CANALLA

4 comentarios:

  1. RAÚLO LA ESTÁ PETANDO BIEN PETADA...VAMOS A TENER QUE HABLARLE DE USTED, AL MUY CABRONAZO....ACABO DE COMPRARME EL CAPITÁN SWING Y EL DIBUJO ES COSA FINA, LA HOSTIA !!!! QUIERO FELICITARTE DESDE NUESTRO BLOG POR LO GRANDE QUE ERES...FIRMA EL DOCTOR ESPECTRO, EL AUTÉNTICO

    ResponderEliminar
  2. Ruperto Yongueras.23 de marzo de 2012, 23:14

    Soy el peluquero de el barrio de Raulo. Este hombre me ha buscado una ruina. Estoy pasando mucha hambre porque en el barrio todo el mundo quiere ser como Raulo, todos lo imitan en su forma de vestir y hasta en su hairstyle y ya sabemos que Raulo solo se pela los años bisiestos. Ahora con la salida de este cómic me veré obligado a echarme al monte a trasquilar ovejas. Cabronazo.

    ResponderEliminar
  3. Todavía me está durando la resaca del puto Crossed. Menos mal que en el tebeo hay alguna elipsis o alguna cosa contada verbalmente y no gráfiacmente, que si no los lectores íbamos a acabar pidiendo tratamiento psiquiátrico, aunque no sabemos si para ellos o los autores.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leerlo y me ha encantado. Uno de esos cómics que deja un buen sabor de boca en varios sentidos. Todo me ha gustado. Desde el excelente guión de Ellis hasta las cautivadores y atmosféricas ilustraciones de Raúlo, pasando por los fantásticos recursos narrativos exhibidos en varias de sus páginas. Por ejemplo, me ha encantado esa "voz en off" del capitán Swing que se plasma en las páginas con diseños de artefactos de fondo, y que tan bien completan la historia y la "psique" del personaje.

    Seguramente en breve le dedicaré una reseña en mi blog.

    Saludos desde dentro del laberinto.

    ResponderEliminar