PRÓXIMAMENTE:

viernes, 12 de octubre de 2012

EL NUEVO CÓMIC DE ZONUM + KILLERWHITE : OLIVER

En el próximo KILLER TOONS Nº4 ESPECIAL TERROR, tendremos, entre otras sorpresas, la impactante historia macabra maquinada por las retorcidas mentes de nuestros canallas el Inmisericorde Dr. ZONUM y su dama, la terrible KILLERWHITE... Un colorido viaje por las entrañas de la miseria humana...estad atentos a vuestras pantallas...en breve, anunciaremos la esperada PRESENTACIÓN OFICIAL DEL KILLER MÁS ESPERADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS !!!...Advertidos estáis, bestiaspardas

12 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, doctor zonum, habrá que comprarlo pues

    ResponderEliminar
  2. ZONUM ES LA HOSTIA Y EL COPÓN! NO HE VISTO UNA COSA IGUAL!!!! ESTÁ DE PUTA MADREEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Gracias de Corazón, mamá

    ResponderEliminar
  4. Todo un prodigio de detallismo macabro, lleno de homenajes al cine de terror, y encima a colorrr, no os lo perdais. El mejor killer toons de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Besitos Killer con lengua pa mi Moi!!!!

    ResponderEliminar
  6. No hace falta doctor amor , guardalos para los fans del glam si acabamos presentando la revista allí.

    ResponderEliminar
  7. Tito alberto dice:

    Ácabo de leer OLIVER y me he dejado llevar por mi vena crítica y sentimental para escribir estas líneas.

    OLIVER mantiene las virtudes del Zonum de toda la vida, y prolonga su virtuosa tendencia por las splash pages y páginas secuencia, que ya explorara con tanto éxito en "El Hoyo".

    Pero lo que convierte este cómic en una fiesta es su sobrado uso del color. Acojonante. No sé si el Killer nº 4 será el mejor killer de todos los tiempos, pero todas y cada una de las páginas de esta historia son una virguería visual: los excesos barrocos del autor están por completo al servicio de la historia; la iconografía e imaginería visual es asombrosa; el color discrimina acciones, impidiendo que la orgía de personajes se convierta en una empanada... el resultado ES lo que tiene que ser una buena orgía comiquera: una coyunda gozosa que mantiene el placer perverso y la incertidumbre con cada página.

    Este Killer Toons nº 4 "Especial Terror" va a ser desde YA un cómic de compra obligada y disfrute asegurado, y un hito en la biblioteca de todo comiquero que se precie. Y en el caso de OLIVER, una gozada en dos diversiones y el sueño cumplido de todo autor de cómics que ame su oficio: hacer una historia que perdure. ¡Y cómo!

    OLIVER tendrá sus defectos, pero no es cuestión de ventilarlos aquí. Sería una pedantería y un pecado. Porque el trabajo de Zonum y Killerwhite es apabullante, y cualquier objeción parecería fruto de la envidia. Además, aunque Zónum no siempre ha sido plato de mi gusto, es imposible negar que se encuentra en um momento de forma increíble, y que Oliver es una muestra insultante de su categoría como dibujante.

    Ante tanta demostración de talento, rindo mi cabeza en señal de pleitesía. Zónum, Killerwhite... os habéis pasao, cabronazos. Y lo que es peor, nos hacéis dejar a los demás como unos petardos.

    ...Porque a partir de ahora, OLIVER va a ser la historia de referencia para futuros Killers. Y francamente, va a ser muy complicaíllo que podamos volver a ser tan buenos.

    Excelsior!!!

    ResponderEliminar
  8. Tito Alberto, tú si que te has pasado...te debo una cena en el Bocadi!!!!Muchas gracias!!!!...pero que conste que el KILLER4 al completo es de impacto, ya lo veréis!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que está el Dr. Zonum en forma...y mucho!!!!
    Un gran orgullo el poder colaborar con él en sus espectaculares historias...
    Es que sólo él sabe hacer las cosas así, a lo grande!!!!

    ResponderEliminar
  10. TODO GRANDE, MUY GRANDE...COMO ROUCO (VARELA, CLARO)

    ResponderEliminar
  11. Ganas tengo de leer la historia que nos propone Zonum. Ya me gustó mucho "el agujero" del anterior número y sus Blood brothers. Me gusta que metáis color en la revista, la hace más profesional y seguro que engancha a más gente. Nos veremos en la presentación

    ResponderEliminar