PRÓXIMAMENTE:

sábado, 19 de enero de 2013

ADOBO FINAL

QUE ADOBO LLEGA REALMENTE A SU NÚMERO FINAL ???? NOOOORRRRLLLL !!!!
Pues sí, nenes, parece que nuestros Queridos Colegas de la revista hermana ADOBO dicen que llegan a su FIN, que lo dejan....y con esta revista, miles de buenos ratos de risa sardónica y de cafrerías salvajes
El Otro Samu y Fresús Vázquez, cabeza pensante y armónica de la revista Sevillana, se despiden, aunque desde el KILLER sospechamos que se trata de una meditada maniobra de márketing al más puro estilo The Cure...asín las ventas suben y suben...aunque ellos lo desmienten ante el mismísimo Señor Canalla. El Resto de autores de ADOBO son: Alexis Nolla, Claudio Buenafuente, Elenilla, Joaquín Aldeguer, Joseba Glorieta, Kwyjibo, Molg H, Marc Torices, Nacho García, Nathan, Néstor F., Pablo Muñoz y Pau Anglada (perdón si se nos olvida alguno)


Adobo no nace de la unión de un grupo de amigos, sino del objetivo común de un grupo de autores por perpetrar un fanzine de historietas diferente.
Esta publicación se ha querido alejar del humor descafeinado, del amable, pero tampoco quiere caer en el humor político y contestatario contra el sistema. Los autores de Adobo se han reunido porque abordan el humor desde el mismo punto vista, sin pensar si es más o menos polémico.
El humor de Adobo va encaminado a la risa sincera, sana y sin cortapisas.
RIP, QUERIDOS AMIGUETES...EL SEÑOR CANALLA Y SUS SECUACES OS MANDAN BESITOS DE ULTRATUMBA !!!! HAWHAWHAWHAWHAWHAW




No hay comentarios:

Publicar un comentario