PRÓXIMAMENTE:

lunes, 26 de enero de 2009

HOLA CANALLAS

HEY KILLERS, espero que vayais haciendo crecer el blog con vuestras ideas, que os parece si ponemos un apartado de tienda killer para vender la revista y otras publicaciones de vuestra autoría ? Hagamos tambien un resumen de los contenidos de cada revista y una ficha de cada unos de los personajes que forman parte de ella para complementar la información sobre el killer.
Espero vuestras aportaciones.
Saludos kilertunianos.

7 comentarios:

  1. Si pudiera os enviaría una foto pero trabajo de incógnito. Suerte Canallas.

    Charly Chaparro.

    ResponderEliminar
  2. por lo que mas quieras, reduce esa cabecera!

    ResponderEliminar
  3. la cabecera ha salido enorme ,ese es el proximo reto kilertuniano

    ResponderEliminar
  4. la cabecera ya está modificada, si quereis cambiarla allá vosotros

    ResponderEliminar
  5. Y ahora hablando de cosas serias, supongo que estarán preparando una promoción a la altura de acontecimiento de tal importancia mundial como es la vuelta del Killer: macrofestivales, apariciones en los medios de masas, monográficos en Redes y en Pueblo de Dios, etc.

    Resumiendo, dispongan de mi humilde blog para lo que gusten, para publicar material promocional, memes, etc... o incluso publicar si les parece una entrevista cuando la cosa este mas cuajada.

    Aquí dejo mi correo de contacto: antoniojose100@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Apuntada queda su estimable oferta, ya tenemos concertada una entrevista en la cope con federico y una especial de "más se perdió en cuba" en la cadena intereconomia tv para presentar el nuevo killer. Haremos un hueco del tamaño del ojete de Zerolo para que nos entrevistes, querido y amable amigo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, amigo Chen

    ResponderEliminar