PRÓXIMAMENTE:

lunes, 20 de abril de 2009

COCINANDO EL NUEVO KILLER

La formación original del KILLER se ha reunido éste sábado en un distinguido hotel cordobés para ultimar los detalles del fabuloso número de resurrección de KILLER TOONS.
Podemos adelantar ya que más que una revista podemos hablar de un tomo, ya que lo hemos cogido con tantas ganas que nos han salido 84 paginas de cómic. Tenemos ya una portada espectacular de Miguel Angel Cáceres y todos los cómics terminados .

Entramos pues en la fase de maquetación de la revista y trámites varios para que en el menor plazo de tiempo puedas tener tu Killer calentito en las manos.

Puedo avanzar sin rubor que el nivel de las historietas es muy superior al de números anteriores, esto ya es una REVISTA DE CÓMICS con mayúsculas , lo que siempre quiso el KILLER ser, aunque que nos etiqueten de FANZINE sería también un honor, puesto que nos mueve sólo el amor a este medio de expresión ya que el ánimo de lucro no sólo es inexistente sino también inalcanzable.
Contamos además con el prestigio que nos da el contar con los hermanos CÁCERES.
RAULO ha sido galardonado ésta semana por la JUNTA DE ANDALUCIA con el premio CORDOBA JOVEN, sigue publicando en ESTADOS UNIDOS igual que MIGUEL ANGEL, que además ha hecho el cómic de FREEDOM WITHIN THE HEART, del que se hará una película en Hollywood protagonizada por LEONARDO DI CAPRIO. A esto cabe añadir el regreso al mundo del cómic de ZONUM y MOI, tras muchos años de retiro de la vida frikicomiquera, lo cual hace de éste número algo muy especial para nosotros.

AFOTO DEL EVENTO

Por cierto, igual que los dueños se parecen a sus perros, los dibujantes de cómic se parecen a sus personajes, como puede apreciarse claramente.

2 comentarios: