PRÓXIMAMENTE:

viernes, 18 de septiembre de 2009

LOS MAS KILLERS: SINATRA


¿CÓMOOO? ¿Personaje-Killer el mejor crooner de todos los tiempos? Pues sí amiguitos, aunque os sorprenda a algunos el tito Frank ha sido uno de los artistas más canallas de la historia.

Sabida era su relación con la Mafia y el poder, de hecho Coppola se basó en él para hacer el personaje del cantante que pedía favores al padrino para relanzar su carrera haciendo proposiciones a quien había de contratarlo que no debía rechazar. Memorable la escena de El Padrino del amargo despertar del tipo que se encontró la cabeza de su caballo favorito entre las sábanas por no querer contratar a nuestro amigo.

Sinatra no sólo tenía relaciones peligrosas sino que era peligroso él mismo, de hecho se dice que alguna vez se le fue la mano hasta el fondo.

Junto a Dean Martin, Sammy Davis y otros artistas formó un canallesco grupo , el Rat Pack (Pandilla de Ratas) , una asociación para trabajar y para divertirse, siendo el terror de los bares y los puticlubs de la época con más de una tangana a sus espaldas.

Algunas mujeres como Shirley Mc Lane, fueron aceptadas en el grupo en calidad de "mascotas".(Ay si te pillara Bibiana Adedo)

Una frase de Dean Martin resume un poco la visión que el grupo tenía de las relaciones con el sexo contrario, solía decir a sus amantes "Si quieres hablar búscate un cura". Todo un macho alfa.

La única mujer con la que Sinatra no podía era Ava Gadner, a la cual le encantaban España y los toreros. Sinatra odiaba España sobre todo después de la experiencia de haber sido arrestado por la meletérica y confinado a un calabozo durante unos días por haber montado un buen pollo.

Tal era su inquina que llegó a mandarle a Franco un telegrama deseando su pronto fallecimiento.

Ava Gadner también se las traía y solía terminar todas las fiestas ciega perdida e insconsciente. Otro detalle curioso es que fue expulsada de España por las fiestacas que montaba en su piso, ya
que su adorable vecino el dictador argentino Perón, no aguantaba tanto jaleo y le pidió al mismísimo Franco que la mandara de vuelta a las Américas.

En fín, ésto es sólo un pequeño resumen de memoria de algunas visicitudes de éstos killers de los que deberíais leer más en internet, pues pasareis un rato apasionante con el anecdotario de ésta pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario