PRÓXIMAMENTE:

jueves, 26 de noviembre de 2009

KILLER TOONS Y DOS VECES BREVE EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO


Ediciones Canallas y Ariadna Editorial unen fuerzas para coger un stand conjunto en el Salón del Cómic de Getxo (Bilbao). Ambas editoriales cordobesas demuestran que Córdoba está a la cabeza del impulso de la edición de revistas de cómic, con sus dos cabeceras, DOS VECES BREVE, premiada como mejor revista de cómic del año en los premios DIARIO DE AVISOS, ( colaboran también varios dibujantes del Killer) , y nuestra flamígera KILLER TOONS, que desde su resurrección , en mayo de 2009, no se puede pegar más fuerte, con 5 exposiciones en Andalucía , 5 presentaciones en salones del cómic y una amplia repercusión en medios de prensa aparte de conseguir unas buenas ventas y respaldo institucional que garantizan su continuidad con un número especial 15 aniversario que dará que hablar.


8 comentarios:

  1. Ediciones Canallas y Ariadna Editorial! Eso no pega ni con cola!!!

    Yefistrike.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que no ???? Todos somos de Córdoba y Vicente es colega, amiguete y compañero de toda la vida, recopón !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, son dos líneas temáticas totalmente distintas, el cómic gafapasta y la "línea cafre", pero son cómics, por qué o van a pegar? Las editoriales publican muchos tipos de cómic y no ponen stand para cada revista.

    ResponderEliminar
  4. Paquito el chocolatero zen27 de noviembre de 2009, 11:27

    Sin embargo creo que es un idea genial, estas dos publicaciones no se hacen la competencia entre sí sino que más bien se complementan, son con el yin y el yang tebeístico, la luz y la tiniebla del cómic, la calma gráfica que precede a la tempestad dibujada... y como ustedes, inteligentes lectores ya saben, los extremos se tocan.

    ResponderEliminar
  5. COMO VICENTE VAYA DE DEMONIO-GLAM, YO SÉ LO QUE VA A TOCARRRRR...HAWHAWHAW....EN EL FONDO AL VINCE LE VA EL ROLLO CAFRE ULTRAVIOLENTO, QUE LO SÉ YO !!!

    ResponderEliminar
  6. Hala, recopón...ya está lo de Getxo, Señor Canalla...el lunes reponemos las entradas cafres de hoy, que nos han subido unas 200 visitas en 24 horas, copón !!!!

    ResponderEliminar
  7. Tócame un poquito, un poquito el jigooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo húmedas las bragassss...es que ya no me quieres???

    ResponderEliminar