PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 3 de febrero de 2010

KILLER TOONS EN LA GUIA GO!



La guía GO!, la mejor guía de bolsillo de ocio y cultura de Córdoba (y de 20 provincias más donde se publica) nos hace un reportaje donde avanza algunas de las novedades más potentes que os tenemos preparadas para el siguiente KILLER TOONS #2 EXTRA 15 ANIVERSARIO.
Aparte publica la colaboración mensual de humor gráfico que nuestro amigo MOI publica mensualmente. Si eres killeradicto no dejes de revisarla mes a mes y consultar su WEB. Esa guía te será utilísima para saber que hacer en tus ratitos de ocio.Ahí va el reportaje icluido en la sección TE INTERESA.



La revista de cómic cordobesa KILLER TOONS prepara en éstos días la salida para Marzo de un número muy especial.
Para conmemorar su 15 aniversario han querido brindarnos la reunión de los mejores dibujantes de cómic que ha dado Córdoba,
perpetrando truculentas historias al estilo "Killer".
Dibujantes de El Jueves, como FARRUQO, el gran Andrés G. Leyva, unico autor
cordobés que ha triunfado en Francia con su novela gráfica sobre Juana de Arco, el gran dibujante y pintor cordobés afincado en Granada "El Bute", Miguel Angel Ruiz, nuevo talento cordobés recientemente fichado por una editorial estadounidense, se agrupan en torno a los killers y se suman a estrellas del cómic actual como la jiennense Cristina Martos, escritores como Manuel Amaro, Rodrigo del Lago, y varias colaboraciones aún por confirmar que compondrán un número histórico de más de cien páginas en el que no faltarán las habituales aventuras de SIMEÓN ÓRDAGO, EL TRÍO CALAVERAS, EL INSPECTOR GALVEZ Y LOS TREMENDOS POLLITOS DE MUNDO PICHÓN entre otros.
Nunca antes los mejores dibujantes de cómic de Córdoba se habían reunido en una revista y KILLER TOONS lo ha conseguido en un salvaje número especial que dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario