PRÓXIMAMENTE:

lunes, 3 de enero de 2011

SANCHEZ ABULÍ EN KILLER TOONS !!!!!!



Os prometimos una sorpresa del copón y que os íbais a peer en las bragas en cuanto supiérais el artista invitado - estrella que teníamos preparado para éste KILLER TOONS 2.0 # 3 EXTRA HUMOR NEGRO con presunta salida prevista para finales de enero.
Pues bien, el Señor Canalla no miente ni defrauda y uno de los mejores guonistas de cómics de todos los tiempos nos ha regalado una joya en forma de relato corto inédito de humor negro , carnicero y salvaje, que ha ilustrado para la ocasión nuestro dibujante esclavo MOI, con la mala baba habitual que le caracteriza y con un estilo más realista del que nos tiene acostumbrados con su MUNDO PICHÓN.



Enrique Sánchez Abulí es el creador del famoso mafioso italoamericano TORPEDO 1936 , que tras desavenencias con su primer dibujante, el genial pero blandito ALEX TOTH , pasó a ser dibujado por Jordi Bernet (Dibujante de Clara de noche en El Jueves).



Famoso es también su Kafre (1992) con Das Pastoras.





Abulí firmó 13 Relatos Negros con el dibujante argentino Oswal, libro también publicado por Glénat.



Durante años colaboró con el dibujante chileno Félix Vega para la revista “Playboy”, realizando historietas eróticas mensuales. Con el mismo dibujante publicó en Planeta María Dolares y Asesinos Anónimos, esta última fue obra de teatro antes que cómic.



Es asimismo guionista de Historias Tremendas, libro a tres bandas con los dibujantes Oswal y Darko. Y del integral de Alex Mágnum con el dibujante español Genies, hijo de Manfred Sommer.



Está preparando historias con tres dibujantes que son a la vez grandes amigos: Oswald, Félix Vega y Darko. Y traduce cómics, sobre todo para la editorial Norma.

KILLER TOONS se felicita de tener entre sus páginas no ya a un genio, a una leyenda del cómic español del que esperamos que reciba con agrado el resultado final de su colaboración. Un abrazo y nunca dejes de fascinarnos, Enrique.

Os ofrecemos una charla sobre el origen de Torpedo que hará las delicias de cualquier medio entendido en ésto del noveno arte.

2 comentarios:

  1. Necesito ya que los dVértigo se pongan manos a la obra. No gano pa ansiolíticos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a finales de enero ... ésta vez sí que sí

    ResponderEliminar