PRÓXIMAMENTE:

martes, 8 de febrero de 2011

YA FUNCIONA LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL KILLER: WWW.KILLERTOONS.ES

Queridos canallas, hay mucha gente que, después de visitar este blog, se hace muchas preguntas: ¿pero qué cojones es esto de KILLER TOONS? ¿Quiénes son los degenerados que están detrás de todo este tinglado? ¿qué influencia ejerce la actividad del Sr. Canalla sobre la curvatura del espacio-tiempo? Para responder a todas estas incógnitas y por dar un poco más por saco en el internete, he decidido poner en marcha EL SITIO WEB OFICIAL DE KILLER TOONS. El sitio ya está funcionando, así que si en los próximos minutos no tenéis previsto echar un polvo, entonces la mejor manera de emplear vuestro tiempo es visitarlo: www.killertoons.es .
La sección KILLERSHOP está todavía en construcción, pero estará lista en unos días, así que guardad bien vuestra pasta hasta entonces, y así podréis comprar allí mismo vuestro ejemplar del KILLER TOONS #3 que está A PUNTICO DE SALIR DE IMPRENTA!!!

8 comentarios:

  1. DR. VON RECKLINGHAUSEN9 de febrero de 2011, 7:44

    GRACIAS A SUS CONOCIMIENTOS EN CIBERNÉTICA Y MECÁNICA ROBÓTICA AVANZADA, EL GRAN MIGUEL ÁNGEL CÁCERES CONSTRUYÓ A SIMEÓN ÓRDAGO HACE AÑOS...AHORA TENEMOS LA WEB KILLER !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, por fín la venta onlain del killer!!!!

    ResponderEliminar
  3. La nueva web está maldita o, en su defecto, no carga. :P

    ResponderEliminar
  4. Están modificando el Josting, en unas horas estará disponible

    ResponderEliminar
  5. Josting ??? de puting moder !!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene cojones que se pongan a hacer mantenimiento en el Josting el día que inauguramos la güeb. La madre que los parió!!

    ResponderEliminar
  7. Jorge Javier Vázquez12 de febrero de 2011, 10:21

    He leído en el apartado "contacto" de la web que hacéis hijos.
    Que llamo para eso, oiga.

    ResponderEliminar