PRÓXIMAMENTE:

lunes, 13 de junio de 2011

OVNI, guía de supervivencia.



Se presenta en las mejores librerías del país la obra más emblemática del fenómeno OVNI. Un ensayo de lo extraterrestre por el hasta ayer abducido RAFA INFANTES, colaborador ineludible de KILLER TOONS. En sus páginas no sólo encontrará, querido terrestre, una guía para moverse en este planeta ocupado por diversas criaturas alienígenas sino prácticas instrucciones para la supervivencia en caso de que aquellas tomen la iniciativa sobre nuestro inmediato destino. Por la rigurosa documentación y objetividad de la que hace gala, ha sonrojado incluso a los miembros más conservadores de la RAH.
En la instantánea, el autor muestra su satisfacción por la impresión en papel del libro antes de marcarse un claqué bajo una lluvia de meteoritos.
La edición es de Berenice.

7 comentarios:

  1. Los cierto es que la temporada con los alienígenas me ha sentado de maravilla, mirad que cara más sonriente... Lo único molesto es un zumbido que noto de vez en cuando en la parte posterior del cráneo. Un día de esto me hago extirpar ese molesto microchip extraterrestre de control psíquico.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendré que echarle un vistazo al libro. El fenómeno OVNI siempre me ha parecido bueno para la ciencia ficción y de idiotas si te lo crees. Pero a lo mejor también vale para divertirse con un poco de ironía, parece una nueva dimensión del fenómeno a los Autoestopista Galáctico. Muy Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Pepe Trujillo el ladron se cree que todos son de su condicion. Para Idiota ya estas TU.

    ResponderEliminar
  4. Rafa Infantes, una copia cutre de Guia de Supervivencia ZOMBI de Max Brooks, pero en OVNI.

    Hasta la Portada esta copiada, no se te cae la cara de verguenza, no.

    ResponderEliminar
  5. Para cuando el pdf gratuito y autodescargable?

    ResponderEliminar
  6. Esto va para el anónimo justo anterior a mi: la portada es igual porque es la misma editorial, ignorante, así que no es un plagio. Lo que sí es cierto es que ahora todo el mundo se está apuntando al carro de las "guías de supervivencia" contra monstruos mitológicos, ya que es una buena forma de ganar dinero utilizando un formato que ya ha tenido éxito. Esta misma tarde iré al fnac a ver si lo tienen y me lo compraré seguramente. Espero que merezca la pena, porque son 15 euros para 208 paginas, desde luego el de los vampiros me encanto incluso un poco más que el de los zombies, que se hacía un poco pesado de leer.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, lo próximo será "Guía de supervivencia contra los licántropos" estoy convencidísimo, y lo espero y deseo con impaciencia

    ResponderEliminar