PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS RECORTES DE RAJOY


No sabíamos a qué se refería nuestro presidente, el Señor Rajoy, cuando hablaba de recortes y más recortes...resulta que sus amigos lo llaman desde entonces "rajote"...es que este hombre es un wasón del copón !!!!

7 comentarios:

  1. Yo le comía to lo negro

    ResponderEliminar
  2. No os metáis con mi Presidente, cerdos, ya me gustaría veros a vosotros con rajote de culo fuera del tanga a ver cómo os sienta. Envidia de tipaso. Me estoy poniendo imperial con brillo

    ResponderEliminar
  3. La culpa de los recortes fue la mucha tela que desperdició el anterior gobierno por lo que si nuestro flamante presidente se resfría, la culpa será de los malditos rojos de siempre. Por otra parte, yo también estoy muy excitado, de hecho escribo esto con solo una mano.

    ResponderEliminar
  4. Se te ve el plumero, Tito moña

    ResponderEliminar
  5. Preferiría que no utilizarais mi nombre en vano. Y que el maricón ese que utiliza mi pseudónimo se abstuviera de escribir mi apellido. Por cierto, que me imagino, dado su peculiar estilo literario, que será la misma persona que escribe "Pajote" en vez de masturbación, o "palote" en lugar de empinamiento. Uno que termina sus comentarios diciendo algo así como Haw haw haw... y que utiliza todo tipo de sobrenombres para escribir y contestarse sus patéticas entradas, en un fútil intento de pretender que alguien le lee.

    Pues no panoli, que no te lee ni dios y que si he leído tu comentario es por puta casualidad. Pero como sigas tocándome los cojones (o, como tú dirías, los "huevotes") te juro que me cojo uno de tus escalpelos y te lo meto por la punta del cipote hasta que deje de ser la sinhueso. ¡Que tú no me conoces! ¡Que tengo mu mala leche!... y que ya estoy jarto de "soziolistos" como tú, encantados de ser de izquierdas ganando sueldos de seis mil euros en la Administración y llevandoos subvenciones por el morro, con el cuento ese del progresismo rojeras, gracias al cual tenéis que trabajar sólo 35 horas semanales mientras tenéis hipotecado al resto de los obreros, a la gente que verdaderamente lucha por un trato igualitario y justo y un sistema verdaderamente democrático, y que tenemos que aguantar vuestros miserables insultos... por el hecho de no comulgar con las columnas de humo y la sarta de mentiras con que unos farsantes aprovechados pretenden intoxicarnos.

    ¡Arriba España!

    Firmado. El "tito" ese, pero el de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo no es plumero...es un avestruz entero con plumazos de arco iris y tó !!! larga vida al Killer !!!!

    ResponderEliminar