PRÓXIMAMENTE:

martes, 7 de mayo de 2013

KILLER TOONS AL CINE !!!!!!

Amiguetes, aunque estamos muy calladitos, tenéis que saber que...¡¡¡¡Tenemos proyecto serio de llevar el KILLER TOONS a la Gran pantalla...y Ya tenemos actriz para la adaptación al CINE del relato "SUJETO DARWIN" del Killer Amaro , publicado en el KILLER TOONS Nº4 ESPECIAL TERROR !!!....MARTA NIETO ACABA DE CONFIRMAR QUE ACEPTA EL PAPELLOS KILLERS EN LOS GOYAAAAA !!!!

 Marta Nieto nos ha dicho que le encantaría hacerl el papel del RELATO DARWIN y que le resulta muy interesante!!! ...Y nos manda besitos para todos. EL SEÑOR CANALLA ESTÁ QUE NO DUERME DESDE ENTONCES Yuhuuuuuuuuuuu!!!
 El facebook está echando Humo:
  • Moi Mundo Pichón Ooooh gran notición, yo quería ese papel, ahora que he cambiado de sexo....grrrrrrr...se me ha escapado.
     
  •  Raquel Guzmán que bien como me alegrooo olé ahi los cordobeses !!! y aa los goya yaaaaa!!!!
     
  •  Paco Muñoz del Castillo ACOJONANTE, KILLERS !!!! Y el Moi cambiando de sexo...qué fuerte, canallas !!!!!
     
 

1 comentario:

  1. No , lo fuerte es que ese comentario de arriba no lo he escrito yo, como es que sale mi icono de facebook?

    ResponderEliminar