PRÓXIMAMENTE:

martes, 4 de agosto de 2009

GALERÍA DE ESPERPENTOS DE SALEM VILLE: LOS NECRÓFAGOS FREAK CORPORATION

LA CARNE DE MUERTO ES DELICIOSA...AUNQUE ESTÁ UN POCO ACARTONADA
Queridos hermanos killeradictosss: Sabemos que os gustan las cositas desagradables...así que os presentamos al hambriento sindicato de alienígenas y monstruos que se enfrentan al Dragón Rojo, creados por el Terrible ZONUM para el Killer Toons 2.0 # 1...
LOS NECRÓFAGOS FREAK CORPORATION !!!
El Dr. Mortis y los McReady Brothers se ven sorprendidos en el Cementerio de Salem Ville por una jauría de necrófagos sofisticados, cargados de guiños cinéfilos, con hambre atrasada...Sólo un milagro los puede salvar de ser descuartizados y devorados por estos frikis carnívoros:
  • MADDOX, el alienígena multiorgánico, líder de la banda, sirve de homenaje a John Carpenter en "La Cosa"...extrañamente parecido al Dr. Animal Lecter de los GORE-HOMBRES (¿Existirá alguna conexión ???...)
  • NEXUS, el punk carnívoro, la mala leche hecha carne, con guiños a delicias de la CF como "Dune" de David Lynch, "Blade Runner" de Ridley Scott o "1997, Rescate en NY" de John Carpenter.
  • KUL-DE-MANDRIL, Brutalidad concentrada, homenaje al grupo "Black Rebel Motorcycle Club", al comiquero Killer-Heavy Simon Bisley y "la Isla del Dr. Moureau".
  • MIMO, el psicótico histriónico de cuchillos afilados, con guiños a clásicos del terror como "El Duendecillo Verde" ("va por tí, Gwen !")
  • CEPO, ciborg megatrónico con forma de excavadora-cepo, con claro guiño a "Watchmen"...a que no sabéis dónde?...ojo al dato
  • BASILISCO, reptil chupasangres de mirada ponzoñosa,según la leyenda de Viena...guiño a "Lagartija Nick" (va por ustedes!)
  • PUNZÓN, alienígena escamoso lleno de objetos punzantes y brazos cortantes, homenaje al mejor Shang-Chi de los maestros Doug Moench y Paul Gulacy...Nunca una patada dió tanto de sí ni un alienígena tuvo tanto relleno...
  • PLOOG, monstruo cambiante y multiforme, gran homenaje a Mike Ploog, creador visual de "La Cosa" de John Carpenter, una de las mejores películas de Terror de la historia.

CONCURSO KILLER-FREAK ¿DÓNDE ESTÁ PLOOG ??? !!!
Queridos killeradictosss...Ponéos las gafas de aumentos y buscad,buscad a PLOOG y sus impagables frases lapidarias, en el Killer Toons 2.0 #1...El premio: Una Entrada de cine para ver del tirón, toda la filmografía de Carpenter...Advertencia :La visualización de estas películas puede ser perjudicial para la moral y la salud psíquica del espectador !!!

LA PELÍCULA MÁS KILLER DE CARPENTER: LA COSA
Fijáos lo que montan los Killers en sus fiestas privadas ..seguro que los vecinos protestan!!!
¿ No estábais hambrientos?...Para abrir boca y hacer saliva entre los killeradictos, el Señor Canalla os ha buscado unas imágenes de lo más impactantes y jugosas de esta maravilla de John Carpenter...En la próxima fiesta Killer prometemos un numerito-performance que os hará perder la cabeza...HAWHAWHAWHAW...Que aproveche...
SAN JOHN CARPENTER QUE ESTÁS EN LOS CIELOS !!!

1 comentario:

  1. Qué fuerte, canallas ! La COSA siempre ha sido de mis pelis favoritas, y casi no ha pasado el tiempo por ella. Mi personaje favorito es PLOOG, por qué será? Felicidades por vuestra revista

    ResponderEliminar