PRÓXIMAMENTE:

martes, 4 de agosto de 2009

GALERÍA DE ESPERPENTOS DE SALEM VILLE: HARD SSEX EN EL GESTAPO CLUB

Queridos muchachotes killeradictosss: Os presentamos el Club más exclusivo de Sexo Duro de Salem Ville: El GESTAPO CLUB...Sólo apto para amantes del dolor y las formas punzantessss.
Su Amo y Señor, KASTIGO, experto en métodos de tortura y humillación, os da la bienvenida y os invita a su RULETA SEXUALLL, para disfrute y gozo de los más fogosos, la Biblia del sado-masoquismo extremo.
Por si no tenéis bastante sadismo y os quedáis con ganas de más latigazos, podemos pasar a su Santuario de la Lujuria Lasciva y tener el placer de conocer a su GUARDIA VIRIL: Testosteron Baby, Spartak, Hitler Boy y Rabietitas Mahoney...Unos fornidos y potentes muchachotes con ganas de pasarlo bien contigo...Te atreves ??
Has sido malote, caliente chulazoooo ????

CONCURSO HARD SSEX KILLER:
Este club es frecuentado por famosos miembros adictos a las emociones fuertes...entre ellos: Marshall Law, Penitencia, Peter Pank, Rodolfo Chikilikuatre, Motorista Fantasma, Batman y Robin, todos ellos muy viciosos y warretes...
El Señor Canalla regalará una invitación de fin de semana al Club Gestapo para los más ávidos buscadores. Esperamos que lo disfrutéis intensamente...HAWHAWHAWHAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario