PRÓXIMAMENTE:

viernes, 26 de noviembre de 2010

KILLER TOONS EN EL XI ENCUENTRO DEL CÓMIC DE SEVILLA

LOS KILLERS INVADIMOS OTRA VEZ SEVILLA...Será durante el XI ENCUENTRO DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN entre los días 26 al 28 de noviembre (este fin de semana). La cita con los autores de KILLER TOONS es el sábado 27 de noviembre a las 19:00 en el FNAC.Llevaremos números atrasados del killer por si aún os falta alguno y os lo podriais llevar dedicado con dibujico incluido.
Los dibujantes que asistirán a la firma, además de los KILLERS, son: Emile Bravo, José Luis Ágreda, Guillermo, Irene Rodríguez, Abel Ippólito, Enrique Carlos, Cristina Vela, Antonio Hitos, Jordi Bayarri, Pedro Alpera, RM Guera, Rafa Marín, Irene Díaz y Laura Moreno Estudio Xian Nu y Raquel Díaz.
Este acto es parte del XI encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla y es la segunda vez consecutiva que nos invitan. También hemos sido invitados a la mesa redonda de autoedición y en el programa han incluido la exposición de Killer Toons de La Carbonería que estará hasta el 5 de diciembre y durante el encuentro serán sus días fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario