PRÓXIMAMENTE:

viernes, 9 de diciembre de 2011


Nuestra sección "MONSTRUOS DE HOY" presenta a:

RAFA INFANTES

Rafa Infantes es el autor del bestseller "OVNI. Guía de supervivencia". Uno de mis libro de cabecera, de esos que suelo leer y releer en mis ratos de esparcimiento.

La editorial Almuzara, en un gesto que le honra, decidió homenajear al autor con la iniciativa de poner su retrato en la portada en lugar de en la contraportada, como suele ser habitual. Y aunque la agenda de este artista está muy congestionada, debido al sinnúmero de ágapes, presentaciones y congresos a los que suele asistir como invitado, tuvo la amabilidad de reservarme una entrevista en uno de los reservados del hotel Hilton, donde se hospedaba

Los artistas son un poco divos y suelen llegar tarde, pero después de hora y media hora de retraso en la cita me empecé a mosquear y , tras sobornar al recepcionista, subí a su habitación.

Y allí estaba el muy cabrón. Dormido junto a un trío de groupies desnudas, de esas que hacen cola para vivir una experiencia "distinta".(El tío ni siquiera tuvo la delicadeza de compartir una conmigo)

Inasequible al desaliento, incansable al desovar

El descanso del artista, entre muestras de cariño de sus fans.

Los grandes hombres suelen perder mucho una vez les conoces en la intimidad. Infantes no es una excepción. Cuando se despertó (con una resaca de escándalo) tuvo un gesto de pudor y envainó su pene retráctil en la cavidad inguinal.

Siento decirlo, chicas, pero un esquimal enano la tiene de mayor tamaño

Debió darse cuenta de mi reacción, porque parecía ligeramente abochornado: "Bah, son cosas que pasan. Además, la tengo juguetona, tampoco le doy mayor importancia"

Reconstrucción del accidente

"...pero puedo complacer de muchas otras maneras, no te creas"

"Oye, Rafa -después de verle desnudo, lo más lógico me pareció tutearle-, nuestros lectores se preguntan si este libro tiene algo de biográfico"
"En confianza -me confesó-, este libro es una puta mentira. Además, yo no he escrito una palabra; me lo ha escrito el negro de María Rosa Quintana".
"¿Entonces... los grises, los reptilianos, la invasión extraterrestre?..."
"Qué invasión ni que niño muerto. Vinimos a través de una touroperadora espacial, en una de esas aerolíneas baratas. Pero al llegar aquí nos pilló la huelga de Iberia... ¡y hasta ahora! (...) Entre tanto, nos hemos dedicado a hacer turismo y pegarnos la vida padre."


De fiesta motera en Villatorta del Retuerto


La policía española, inflexible en su afán recaudatorio. ¡No perdonan a nadie!

"Dime Rafa, con todos los prejuicios que existen contra los aliens... ¿Cómo se ha portado la gente con vosotros?

"Hombreee... qué quieres que te diga. Cabrones hay en todas partes -fíjate si no en El Juanpérez, haw, haw, haw...- pero las peores decepciones han venido de donde menos me lo esperaba. Ya sabes, gente en la que confías, que dice apreciarte... y que cuando menos te lo esperas...¡pumba! ya te la han jugao."

Sacó la cartera, a la vez que mascullaba algo asÌ como: "Puto Spielberg" -aún no ha cobrado por lo royalties de sus películas-. La abrió y me enseñó un par de fotos

"Este parecía simpático, pero tenía una mala leche que no veas"

"De mi relación con este otro prefiero no hablar. Despierta recuerdos muy dolorosos que pertenecen a mi más estricta intimidad". Y añadió: "...pero pa que te hagas una idea, aquí guardo una foto de su mascota":

Pobre Bubbles. Nunca volvió a ser el mismo

Por alguna extraña asociación mental, quise preguntarle por una de las leyendas negras de la mitología alien.



"Oye Rafa, y eso de las abducciones y las sondas rectales... existe algo de verdad en todo eso?"
"Joé macho, si sales y pillas cacho... pos lo normal es que te lleves a la piba a la nave espacial. ¡Como pa irse a un motel, tal y como está la crisis!"
"Pero no sólo abducís a mujeres. También a hombres."
"Hombreeee -se puso serio-, yo no sé mis compañeros... pero lo que es yo, te puedo asegurar que a mí no me entra ni el pelo de una gamba"

La respuesta a uno de lo enigmas que siempre ha obsesionado a la humanidad.

"Pues nada, Rafa, muchas gracias por la entrevista. Te dejo seguir descansando."
"Gracias a tí, majete. ¿No me haces una foto pa el blog de los Killer Toons?"

Se la hice.

Brrrr... Ese dedo... Nunca volveré a ver esta película con los ojos de un niño"
Próximo capítulo: la reina-madre de la jauría maldita: Killerwhite

No hay comentarios:

Publicar un comentario