PRÓXIMAMENTE:

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tito Alberto se pierde.


Práctica habitual por parte de algunos desalmados es abandonar en período vacacional a las mascotas con el clásico "busca, busca". El sentimiento trágico que experimentan estas pobres criaturas cuando retornan con el palito en la boca y no hallan a sus dueños es traumático.
Algo semejante es lo que años ha sufrió en sus carnes orondas nuestro querido chico Killer, Tito Alberto.
Cuando tan solo era un tierno infante se apartó irreparable y definitivamente de su familia en una visita a la Expo de Sevilla mientras contemplaba la cabalgata del Curro. Durante horas llamó a sus progenitores sin resultado ante el desconcierto e indiferencia de los viandantes. Por suerte el Sr. Canalla lo encontró y acogió en su hogar para niños descarriados.
Desafortunadamente la historia se repite y recientemente sus compañeros killertoonianos lo "olvidaron" en una esquina después de una juerga flamenca, mientras él consultaba el facebook.
Hay quien afirma haberlo visto entonces pegando voces por el parque de Maria Luisa, llamando a sus parientes adoptivos sin resultado. Actualmente lo retienen en el psiquiátrico de Ciempozuelos, y evitan acercarle siquiera un portátil.

HEW, HEW, HEW!!!!

3 comentarios:

  1. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE....PERO SI YO CREÍA QUE SE HABÍA PERDIDO CON LOURDES MARÍA WONDERWOMAN Y POR ESO DEJAMOS DE VERLO EN LA JUERGA FLAMENCA...JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Dra. Carmen de Mairena del Aljarafe12 de diciembre de 2011, 18:32

    Pero que dises retoño, se escapó conmigo y me comió tol coño!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios, vaya retahíla de entradas cafres lleváis últimamente. Menuda comparación.

    Y lo peor es que me he reído.

    ResponderEliminar