PRÓXIMAMENTE:

lunes, 1 de junio de 2009

PREMIO "DOS VECES KILLER": JOSÉ VICENTE GALADÍ.

Pues sí, señores. El señor Canalla y todos los miembros de la Hermandad Killer tienen el placer de otorgar el codiciado premio DOS VECES KILLER al inefable José Vicente Galadí, responsable del sello Ariadna Editorial y maquetador de Killer Toons, por el inestimable apoyo incondicional que nos ha proporcionado desde el inicio del proyecto, por dejarnos invadir por el morro su Stand del Salón del Cómic de Barcelona y POR SER TODO UN AMIGO Y UN TÍO DE PUTA MADRE!!!!
TE QUEREMOS, VICENTE. ¡TÚ SÍ QUE ERES KILLER!!!

19 comentarios:

  1. Es un animal en peligro de extinción, un editor desinteresado y con escrúpulos, debemos cuidarlo, si señor.

    ResponderEliminar
  2. De donde ha sacado Vicente esas cachazas?
    Dos veces hurra por tete Galadín.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero un hijo tuyo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!, estoy emocionao y no sé qué decir.

    En momentos así, sólo puedo citar al gran Espejo y decir...

    La emoción me embarga...¡y se me lleva los muebles!

    Un abrazo.

    Nos vemos amorraos al surtidor de zumo de cebada.

    ResponderEliminar
  5. SÍ SEÑOR, ESTE TÍO SE LO MERECE TODO...VINCE VEGA ES EL MEJÓN KILLER DE TOS !!! UNA CHINA CON XUXI PARA EL TITO VINCE

    ResponderEliminar
  6. Viiva a mi profesor de tecnologiia, y a sus frases celebres xD

    ResponderEliminar
  7. ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey
    ESE ES MI PROFE DE TECNOLOGÍA!!
    que máquina!!!

    ResponderEliminar
  8. que fuerteeeee y que guapo sale! soy una gran admiradora:) te espero en clase.
    jejejeje

    ResponderEliminar
  9. pero si es galadi.... buenas clases y buenas risas con sus frases jajajaa

    ResponderEliminar
  10. k crack es mi profe de tecnologia!!

    ResponderEliminar
  11. pero si es un makina el cabron

    ResponderEliminar
  12. galaaadiiiiii!! maquinonnnn!!

    ResponderEliminar
  13. ese es mi profee!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡vivan las poleas y los termoplasticos!!
    ¡guapo galadi, guapo!

    ResponderEliminar
  15. Loz de la claze de 3ºC vallan callandoze la boca vale, que ezto lo dezcrubri yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qu'est-ce que vous pense sur les mechanismes, janira?

      Eliminar
  16. Galadí, parece mentira con lo sieso que eres en clase, que seas tan cachondo, si fueses así siempre, tus clases serían lo mejor de lo mejor, te aconsejo aprender a hablar Francés..

    ResponderEliminar