PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 3 de junio de 2009

RECUERDA


Ya hay fecha para la primera exposición de una serie que vamos a hacer entre Córdoba y Jaen.Los Killers se van de gira !!!!
MOI, RAULO, MIGUEL ANGEL CACERES, EL JUAN PEREZ, RAFA INFANTES Y ZONUM exponen reproducciones directas de sus originales
EL JUEVES 4 DE JUNIO DE 2009 A LAS 21.00 H. EN EL PUB LOFT DE CORDOBA, situado a las espaldas del Corte Inglés. Es la calle a la que se llega por el pequeño pasaje que hay en gran capitán en el que hay una floristería en la esquina, también podeis acceder por Fray Luis de Granada, por la bocacalle que hace esquina con la sala de Juegos y el bar de bocadillos y menús.
Se expondrán al menos 5 reproducciones enmarcadas de cada autor, que podreis adquirir si así lo deseais, se´firmarán y dedicarán ejemplares de la revista para aquel que la compre, y habrá cerveza gratis y música a cargo de los residentes del pub, y muy buen ambiente como pudisteis comprobar en la fiesta -presentación del Killer.
Esperamos que los que vinísteis ántes repitais y los que faltásteis no lo volvais a hacer porque pasaremos lista.

4 comentarios:

  1. hOLA!

    En el evento de hoy Jueves,...llevareis ejemplares atrasados del Killer u otras obras de los autores del mismo??

    Saludos y nos vemos allí esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que llevaremos números antiguos. Y si estás interesado en algún otro cómic concreto de alguno de los autores, sólo tienes que decirnos cual.
    NOS VEMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Soy el que he escrito antes,y el que os ha dado el ''coñazo'' con las firmas antes de la vorágine de gente que se ha pasado por allí.

    Muchas gracias por la atención.

    Nos lo hemos pasado muy bien ésta noche en el Loft.

    Le he comentado a Moi lo de cómo conseguir el número 1 de Killer,...a ver si nos ponemos de acuerdo un día y me lo llevo para casa,que la colección está coja sin él.

    También me gustaría conseguir alguno de Rafa Infantes.

    Una duda:el recopilatorio de Simeón órdago consta en parte de lo publicado en los Killers anteriores??

    Un saludo.

    Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por habernos acompañado en la inauguración!!
    Respecto al recopilatorio de Simeón Órdago, el libro reúne todas las historietas de Simeón que se publicaron en la primera época del KILLER TOONS y además incluye otras historietas de Miguel Ángel Cáceres que no son de Simeón Órdago: "Pequeños detalles", "Visitas", "El oscuro destino de Theo Wunderlich", "Gloria y Miseria de Rafael Villalobos".

    Para el tema de pedidos lo mejor es que escribas al mail del KILLER: revistakillertoons@gmail.com

    Un Killer-saludo: TOTUS TOONS!!

    ResponderEliminar