PRÓXIMAMENTE:

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Espías en el Killer.


Para nuestro asombro, hemos sorprendido en la redacción a una espía fotografiando páginas del nuevo KILLER. Afortunadamente nuestro equipo de vírgenes seguratas ha abortado la operación casi al instante. La infiltrada pretendía hacerse pasar por una inocente Chica Killer que viene del pueblo a ganarse la vida en la capital pero en realidad pretendía pasar información a las editoriales de la competencia. Las ventas del Killer suben como la espuma y eso no pueden permitirlo los grandes sindicatos de la historieta.
Por lo pronto voy a pedir a mis ángeles que me la traigan al despacho. Quiero saber que hay bajo esa cremallera. Hoy día no te puedes fiar, cualquiera esconde una pistola en la entrepierna.
HAW, HAW, HAW.

3 comentarios:

  1. PARA CUÁNDO LA CHICA KILLER ??? QUÉ PASA CON LA RAKEL WINCHESTER, RECOPÓN ???? SE DECIDE O NO ??' ...ME PARECE QUE ES UN POCO TÍMIDA, LA CRIATURA

    ResponderEliminar
  2. Al final tendrá que disfrazarse alguno de nosotros. Creo que al Moi le sienta bien el bikini.

    ResponderEliminar
  3. Me he probado el bikini y aparte del derrame testicular lateral ambidiestro, mi exceso de vellosidad hace de la escena algo totalmente grotesco. Tenemos que darle otro toque a la Winchester que quedará mejor en portada que yo.

    ResponderEliminar