PRÓXIMAMENTE:

viernes, 25 de septiembre de 2009

PERSONAJES KILLERADICTOS

Pues sí, mis Queridos killeradictosss...hasta este peculiar personaje ha visto la exposición KILLERTOPÍA DE LA IGLESIA DEL PALACIO DE ORIVE... y se ha bajado los pantalones!!!.
HA PEDIDO PERDÓN ANTE TODOS LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN, para declarar, mientras se arrodillaba avergonzado ante el Sr. Canalla:
"Ruego aceptéis mis disculpas todos los comiqueros del mundo. He visto esta solemne exposición, me he comprado todos los KILLER TOONS y me encargaré de que se estudie en los colegios. Esto es PURO ARTE SUBLIME E INTANGIBLE. Quiero ser bautizado y redimido por el Sr. Canalla en el Altar Killer !!! TOTUS TOONS"
Y como rectificar es de sabios y perdonar es de Dioses...lo aceptamos en nuestras filas de killeradictos...pero sólo si viene a las exposiciones con tanga de cuero y corona de espinas...
Mis Queridosss adictoss: Estoy pensando si hacerle una performance con bola en la boca y latigazos... HAWHAWHAW

8 comentarios:

  1. Lo bien que nos viene tener una nueva mascota para putearla, al estilo del TARADO de PULP FICTION... una performance con crucifijo me gusta más !!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene cara de viciosillo, yo creo que va a disfrutar un montón si se deja azotar por todos los killer toons, mientras que una de vustras azafatas más pechugonas lo rocia con alcohol 96 grados para prolongar el placer canalla que le inflijais.

    ResponderEliminar
  3. HIJOPUTAAAA, CABRONAZAAAAAA, MECAGONTUSMUERTOOOOOOS, COMOTECOJATEJINCHOAFOSTIAAAAS, CAGONTUPUTACALAVERAAAAAA....buenas tardes

    ResponderEliminar
  4. Sois unos cachondos, killers

    ResponderEliminar
  5. Ese rostro delata inteligencia. Como engañan las apariencias

    ResponderEliminar
  6. joputa el cabrón de mierda

    ResponderEliminar
  7. Capullo...como me lo encuentre por la calle le meto una yoya que se le va a derramar el aceite que pierde poco a poco, sus muertos a caballo !!!

    ResponderEliminar
  8. Dejadlo chicos, sólo quiere propaganda fácil y no la va a tener

    ResponderEliminar