PRÓXIMAMENTE:

martes, 29 de septiembre de 2009

SEXO Y MANGA EN KILLER TOONS



Se lo prometimos a nuestro amigo y colega dibujante Miguel Osuna "EL BUTE", que se quejaba de un exceso de violencia en nuestro KILLER TOONS y cierta escasez de sexo.
Pues bien, parece que en el número dos pueden cambiar las tornas y el sexo más o menos explícito va a estar muy presente en el siguiente número de nuestro querida revista de cómic.
Hasta la continuación de "Los Pollos que puteaban a los Chihuahuas", la trama de Maria Antonia y Gapo que forma parte del universo de Mundo Pichón va a estar algo subidita de tono.
Y para ganarnos al público más joven y vicioso, su poquito de Hentai o como coño se llame la variante sexual del MANGA, todo ello dentro de la épica historieta que está perpetrando el inmisericorde MOI en éstos momentos para su publicación en el número dos de la revista: "LA CROQUETA DE LA VERGUENZA"

7 comentarios:

  1. Jua,jua!!! Esto se va animando, cocretas,sexo hentai,zatanismo sexual, espero que el Juan pérez desate al fin su líbido pantagruélica en un tebeo comis. Yo ya pronto me meto en faena!!

    ResponderEliminar
  2. El Juan Pérez está preparando una sórdida historia sobre cierto médico fetichista obsesionado con los maniquíes que promete ser la caña. Perversión a tope en éste nuevo KILLER TOONS!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTE NÚMERO VA A SER LA REFOSTIA EN VERSO...MOLINA FOIX NOS DARÁ EL PREMIO NACIONAL DE LITERATURA ...Y NOSOTROS LE PEGAREMOS FUEGO EN LA PRÓXIMA PERFORMANCE CANALLA DEL KILLER EN LA PLAZA DE LA CORREDERA...HAWHAWHAWHAWHAW

    ResponderEliminar
  4. Si, se llama hentai el subgénero manga de sexo entre personas heterosexuales, el caso, esque ese dibujo no tiene nada que ver con el manga. Cartoon Netwook hacen también ojos grandes y no por eso es manga ;)

    ResponderEliminar
  5. es re copado no m gusto mucho soy su ermano y debria cr + hot si qieren mi opinion es uhna tonteria lo qe acn ya cm les dijo mi ermano muy bueno no esta pro m agrado lo suficient

    ResponderEliminar
  6. No se te entiende una mierda, hijo. Escribe con todas las letras que ya mismo habrá que contratar a un egiptólogo para descifrar los mensajes que nos ponen nuestros queridos killerescribientes. Pues Cherry, no es Manga, es cierto, en el Killer nadie hace manga ni está por la labor, simplemente es una coña que tenemos entre nosotros sobre que ibamos a meter una chispita de Manga para coger adeptos pero que si metíamos algun muñeco manganizado éste debía acabar sodomizado. Cuando vayamos a meter manga de verdad, acudiremos a tí por ejemplo, pero deberás sacar tu lado más salvaje para no fallar al espíritu killer y debe ser hentai por un tubo (Con bukkake y todo a poder ser)

    ResponderEliminar