PRÓXIMAMENTE:

viernes, 15 de enero de 2010

LOS KILLER-PUNK GALLEGOS: SINIESTRO TOTAL

Hoy, pequeños cafresss, quiero dedicarles un suspiro matutino melancólico a los viejos tiemposs, a este pedaso de grupo PUNK de nuestra terra galega...grande entre los grandessss...SINIESTRO TOTALLLL !!!
Cuántos hicimos el Cafre al ritmo de Germán Coppini y los suyos, bajo las malas influencias de sus melodías duras, potentes y disparatadasss , Recoponi...Después Germán pasó de Killer a 2vecesBrevas...qué le vamos a hacer...

Para todos aquellos punkis y degeneradoss, para todos los descarriadoss de la vida, para todos aquellos que tuvimos y tenemos ganas de protestarr y sacarle el lado punkiller a la vida, y por supuesto, para los que tienen prurito maligno escrotallll, va dedicado este melancólico vidrio...QUÉ BUENOS RECUERDOS !!! (igualico, igualico que los grupetes de hoy)






1 comentario:

  1. ehehe Saludos desde mar del plata, argentinPuaj!!

    SINIESTRO ES LA BANDA KON LA KE KRECI Y A MUCHA
    DISTANCIA ME VOLVIO LOCO , DESDE LOS 13 AÑOS LA ESKUCHO , YA VAN SIETE AÑOS SIN PARAR , TODOS LOS INTEGRANTES KE PASARON ME MOLAN Y LAS BANDAZAS EN LAS KE PARTICIPO MIGUEL EL MAS GRANDE ME VUELAN LA KABEZA ! AKA CON MI BANDA HACEMOS UN PEKEÑO TRIBUTO SALU2!

    ResponderEliminar