PRÓXIMAMENTE:

viernes, 5 de marzo de 2010


NUESTRO CANALLA RAÚLO EN LAS AMÉRICAS
Sí, killeradictos, aquí tenéis algunas noticias de las maldades que anda perpetrando nuestro perverso Raúlo con la editorial americana AVATARPRESS: En este enlace http://www.avatarpress.com/2010/02/cammys-captain-swing-review/
podéis una reseña televisiva del programa Cammys Comic Corner, sobre el comic "Captain Swing and the electrical pirates of Cindery Island" guionizado por Warren Ellis e ilustrado por Raúlo. En este enlace también podéis disfrutar de un preview: http://www.avatarpress.com/2010/02/captain-swing-1-preview/
Y otra novedad publicada en http://noticias.labutaca.net/2009/10/09/legendary-pictures-llevara-a-la-gran-pantalla-la-serie-de-comics-gravel/:
"Las editoras independientes están teniendo bastante suerte con la moda imperante de trasladar todo tipo de cómics a la gran pantalla. Así, Variety publica que Legendary Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de un título de Avatar Press, en concreto de “Gravel”, obra creada por Warren Ellis y que, por cierto, cuenta en algunos de sus números con ilustraciones del español Raúlo Cáceres.
El protagonista de estas novelas gráficas es William Gravel, un soldado brítánico del Servicio Aéreo Especial que utiliza sus habilidades con la magia oscura para combatir contra todo tipo de criaturas sobrenaturales (eso sí, siempre a cambio de que sus clientes le paguen una buena suma de dinero). Rick Alexander producirá la cinta, mientras que el propio Ellis no sólo escribirá el primer borrador del guión, sino que también ejercerá de productor ejecutivo."
Así que atentos...

6 comentarios:

  1. Felicidades Raulo, monstruo, a ver si se nos pega algo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostias putas, este Raúlo es el fackin crack!!Esa primera página con la panorámica de Londres es un lujazo al alcance de pocos dibujantes. Me alegro mucho de que las cosas funcionen a otro lado del charco!!
    Oyes señor Kanalla Krapulín: ¿Qué hay sobre la semana que viene en el salón de Graná?

    ResponderEliminar
  3. La puta rata pirata5 de marzo de 2010, 18:39

    Pues que vamos fijo, butecico, y esperamos llevar el numero dos calentito con tu historieta "calentita". No sabemos aún si se secarán las tintas a tiempo, Zonum está con un secador en la imprenta , dale que te pego ejemplar por ejemplar.Atento al pograma del salón que estaremos incluidossss.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, me alegro. A ver si alguien se digna a adaptar su etapa porno (que todavía no he leído, muy a mi pesar), o el "Crécy".

    Y aún así sería un tanto absurdo, porque un tebeo como este último o "Necro Vita" tienen un uso del lenguaje del cómic íncreible, sobre todo este último. Sensaciones difícilmente traducibles al cine.

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho Franchesk, Raúlo es un innovador del lenguaje del cómic en lo que se refiere al montaje de la página y en general a cómo organiza las secuencias.Es el único autor de comics occidental que se sepa que ha usado un lefazo como "gutter", y claro está que eso es patrimonio exclusivo de la narrativa dibujada, no se puede trasladar al cine.
    Después de decir algo así mejor me acuesto.Es que acabo de llegar de un conciertuki, ustedes sabrán disculparme.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro Raúlo es un mostro...Los KILLERS tenemos en nuestras filas lo mejor de lo mejor !!! Felicidades , camarada Raúlo !!!! El Señor Canalla está que se sale de contento contigo...ve preparando la próxima portada, que te dé tiempo, copón !!!

    ResponderEliminar